Tengo Un Problema Grave

54.614 166
 #101
Escrito   0  0  
¿Sabemos algo más...?
 #102
Escrito   0  0  
siento haber estado un poco descolgado cmpañeros,
dejo este comentario por aqui para deciros que peluvsk ha ingresado parte del dinero en la cuenta que le facilité.
preferiría no comentar cantidades, sólo informaros de que estoy algo más tranquilo y espero que el siguiente pago no se retrase mucho.
Una vez más, agradeceros el interes y ayuda que me estáis prestando.
Saludos (:

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #103
Escrito   0  0  
Lo ha ingresado en tu cuenta¿? si ingresa el 100% de la cantidad tendrá mi verde porque parece que esto se va resolviendo todas las incidencias poco a poco aunque la cosa no es así, pero bueno tendrás que tragar un poco....
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
...dejo este comentario por aqui para deciros que peluvsk ha ingresado parte del dinero en la cuenta que le facilité.
...



Bueno anda, menos da una piedra.
Sé lo que es, porque me ha tocado....

A ver si llegas pronto al 100%.


Saludos,,,
 #107
Escrito   0  0  
Pero ha habido sexo sí o no? Que es lo que queremos saber!
 #108
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
AHORA me pone el rojo y me dice que es porque le llamo estafador...

CARADURA Y SINVERGUENZA




No voy a poner más comentarios por aquí, ya que no gano nada sino dar juego a los que estan por aquí como tú, que solo tienes ganas de trollear y sangre.

Te he puesto el rojo porque comentas que he estafado a varios, y eso es una gran mentira, además si estafé a rambo no se que hago devolviendo el dinero, no deja de ser una p*t* lo que le hice, pero no lo llamaría estafa si estoy devolviendo lo pactado.


A ver si callas ya, sino deja que llegue tu turno verás la sangre que va a correr. Todos cometemos errores, es cuestión de tiempo.
 #110
Escrito   0  0  
Peluvsk esperamos tu devolucion íntegra, yo ya te digo si devuelves te votaré en verde y listo, de todas maneras para cuando tienes prevista la siguiente devolucion¿?
Volver a Incidencias