[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.653 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda.En la página esa que has puesto,ya la he guardado en mis favoritos pero a la hora de meterle una rom al movil,la página esa dice que solo hay que meter un archivo (rom oficial) sin embargo en otras webs,aparece que hay que meter 3 archivos,en PDA,ROUTER y otra que no recuerdo.¿cual sigo?

Y otra pregunta es si es necesario ser root para cambiar la rom a la rom original y si al meterle la rom nueva,en caso de que sea root,¿tendria que hacerlo de nuevo?.

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3392
Escrito   0  0  
Esta es la versión que tiene mi móvil:

Version android... 2.3.3
Version banda base I9100BUKG1
Version Kernel 2.6.35.7.- I9100BUKG2-CL342890 root@DELL102#2
numero de compilacion GINGERBREAD-BUKG2


Que rom oficial me recomendais?? y si ya no es mucho pedir, si me poneis los enlaces, indicarme que archivos van en el odin para la pda y demás...

Muchas gracias y siento ser tan pesado emoticon colorao

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Yo tengo una duda.En la página esa que has puesto,ya la he guardado en mis favoritos pero a la hora de meterle una rom al movil,la página esa dice que solo hay que meter un archivo (rom oficial) sin embargo en otras webs,aparece que hay que meter 3 archivos,en PDA,ROUTER y otra que no recuerdo.¿cual sigo?

Y otra pregunta es si es necesario ser root para cambiar la rom a la rom original y si al meterle la rom nueva,en caso de que sea root,¿tendria que hacerlo de nuevo?.

Saludos!!

La cantidad de archivos dependerá principalmente de la versión de ROM. Normalmente las no wipes (sin borrados) van en un único archivo, mientras que las wipe, llevan 3, 4 e incluso 5, si se actualiza todo el sistema del firmware, esto es: PIT, MODEM, CSC, PDA, etc, así que una vez explicado esto, si la ROM que quires flashear tiene un sólo archivo, lo pones en PDA, y si tiene varios, deberás irlos poniendo an las casillas de Odín correspondientes. ¿Vemos el resumen de flashéo?

1.- Wipe -> Encender con Vol +, Home y Power. Seguir instrucciones.
2.- Arrancamos el móvil en modo descarga. Vol -, Home y Power
3.1.- Odín (ROM un único archivo *.tar.md5)
Sin tocar nada en Odin
PDA -> El archivo de marras
3.2.- Odín (ROM varios archivos *.tar.md5)
Marcamos Re-Partition
PIT -> Archivo pit
PDA -> Archivo CODE
Phone -> Archivo MODEM
CSC -> Archivo CSC
4.- Flasheo -> Start en Odin
5.- Después del arranque es recomendable hacerle un reset de fábrica. Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

No es necesario ser root para poner la ROM original, y sí, el rrot se pierde cuando flasheás a otro firmware, con lo que tienes que empezar el proceso de root de nuevo a la versión que hayas instalado.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo240
Esta es la versión que tiene mi móvil:

Version android... 2.3.3
Version banda base I9100BUKG1
Version Kernel 2.6.35.7.- I9100BUKG2-CL342890 root@DELL102#2
numero de compilacion GINGERBREAD-BUKG2


Que rom oficial me recomendais?? y si ya no es mucho pedir, si me poneis los enlaces, indicarme que archivos van en el odin para la pda y demás...

Muchas gracias y siento ser tan pesado emoticon colorao

Podrías instalarte la KJ3 que hay un-as páginas atrás de éste mismo hilo de postéo (están los enlaces y todo). Es un sólo archivo y va en la casilla PDA de Odín emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo240
Esta es la versión que tiene mi móvil:

Version android... 2.3.3
Version banda base I9100BUKG1
Version Kernel 2.6.35.7.- I9100BUKG2-CL342890 root@DELL102#2
numero de compilacion GINGERBREAD-BUKG2


Que rom oficial me recomendais?? y si ya no es mucho pedir, si me poneis los enlaces, indicarme que archivos van en el odin para la pda y demás...

Muchas gracias y siento ser tan pesado emoticon colorao


EDITO:ya te a respondido snipermac
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Ya puso intratech la última rom con Kernel:

XWKJ3

Firmware info
PDA:XWKJ3
PHONE: XXKI4
Date: 25/10/2011
Android 2.3.5

XEN (Netherlands): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XWKJ3 Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Password: intratech@XDA[/FONT] [/B]

Sería esta no? pero tiene dos enlaces para bajar, ¿cual de los dos sería? Supongo que el segundo pero... capaz de equivocarme en eso soy

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #3397
Escrito   0  0  
Creo que es el primero killo, si no me equivoco el segundo es para hacerse Root.
 #3398
Escrito   0  0  
Exactamente Killo, sólo el primer enlace emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3399
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿qué es el bug de android?
es que según leo en otros hilos,es un problema muy común en el galaxy s 2 junto con la pantalla verde.

¿alguien sabe que es?

Alguien que lo haya llevado al sac y se lo hayan reparado,¿le han cobrado algo?

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3400
Escrito   0  0  
hola,

despues de un mes con la litening, aunque me gusta su estetica, he decidido cambiar, ya q el consumo en mi caso me parece excesivo( a veces no llega a un dia con poquisimo uso)
tengo dos dudas:
- el titanium copia los datos de las aplis?, e.d. , en la apli carlango me guardara los datos de repostajes y cambios de aceite de mi coche?
- alguien ha probado la rom returnrom de la biblia? o alguien me recomienda alguna rom en concreto?

Saludos
Volver a Samsung