[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.284 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Yo pienso poner la oficial.No me gusta las roms modificadas.Mejor las oficiales bajo mi punto de vista pero para gustos los colores.XD
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlp_cu
gracias triq... pregunte en varios de los foros y solo tu me respondiste.... estoy probando el MyPhoneExplorer ya comentare... un verde para ti por la ayuda....
gracias
Saludos cordiales.

me podrias enviar la frase completa que tienes puesta en tu pie de firma, he visto que se corta, y esta demasiado buena.


Me alegro de que te sirva. La verdad es que el programa es muy bueno.

A la frase sólo le falta: "es un fruto", pero hay variaciones de ella :xx

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipdns
hola,

despues de un mes con la litening, aunque me gusta su estetica, he decidido cambiar, ya q el consumo en mi caso me parece excesivo( a veces no llega a un dia con poquisimo uso)
tengo dos dudas:
- el titanium copia los datos de las aplis?, e.d. , en la apli carlango me guardara los datos de repostajes y cambios de aceite de mi coche?
- alguien ha probado la rom returnrom de la biblia? o alguien me recomienda alguna rom en concreto?

Saludos

Extraño que la LT te consuma tanto... debes de tener aplis en segund oplano a tutiplen...

Aconsejables?? Criskelo, Batista y Miui...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Extraño que la LT te consuma tanto... debes de tener aplis en segund oplano a tutiplen...

Aconsejables?? Criskelo, Batista y Miui...


de la miui he ledio y visto algo en htcmania y me parece cto menos interesante visualmente pero no he leido nada sobre el consumo o sus problemas.
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipdns
de la miui he ledio y visto algo en htcmania y me parece cto menos interesante visualmente pero no he leido nada sobre el consumo o sus problemas.
Los consumos más o menos están equiparados entre oficiales y cocinadas. Todo dependerá de cuanta mecha le metas al terminal...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Los consumos más o menos están equiparados entre oficiales y cocinadas. Todo dependerá de cuanta mecha le metas al terminal...

pues de eso me quejo, de q no le meto ninguna caña durante el dia, tengo una cta de correo como push unas nueve horas durante el dia, y poco mas, no ando en el feisbuh ni gps ni na, solo miro la cta del banco mediante su apli y el lockboot free q si q consume....pero no creo q esto sea pa q me dure un dia ......
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipdns
hola,

despues de un mes con la litening, aunque me gusta su estetica, he decidido cambiar, ya q el consumo en mi caso me parece excesivo( a veces no llega a un dia con poquisimo uso)
tengo dos dudas:
- el titanium copia los datos de las aplis?, e.d. , en la apli carlango me guardara los datos de repostajes y cambios de aceite de mi coche?
- alguien ha probado la rom returnrom de la biblia? o alguien me recomienda alguna rom en concreto?

Saludos


Yo uso criskelo y la verdad q me va bien..el tema de la bateria pues cada s2 es un mundo..hay gente q le dura 2 dias..dia y medio..tambien hay mucha gente q modifica los voltages para q consuma menos y tienen desactivadas 1000 cosas..lo q puedes hacer es ir probando kernel hasta q des con uno q se adapte a tu uso diario...yo es lo q estoy haciendo ya q paso de tocar voltages y cosas raras...
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipdns
pues de eso me quejo, de q no le meto ninguna caña durante el dia, tengo una cta de correo como push unas nueve horas durante el dia, y poco mas, no ando en el feisbuh ni gps ni na, solo miro la cta del banco mediante su apli y el lockboot free q si q consume....pero no creo q esto sea pa q me dure un dia ......
Lo que más consume batería es la conexión a Internet, seguido de aplis que manejes y sean de pantalla (pelis, TV, video juegos, etc)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3409
Escrito   0  0  
Hola, la semana que viene me llega el Samsung Galaxy S2 de vodafone.
Estoy un poco perdido. Alguien tendría la amabilidad de decirme un poco por encima (ya buscaré entonces la información necesaria) de que tengo que hacer para quitar el firmware de vodafone, y poner un firmware oficial de Samsung para poder actualizar cuando salgan posteriores versiones de android?.
Y si teneis la amabilidad de ponerme algun enlace, pues todavía os daría mas las gracias.

saludos
 #3410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iker1789
Hola, la semana que viene me llega el Samsung Galaxy S2 de vodafone.
Estoy un poco perdido. Alguien tendría la amabilidad de decirme un poco por encima (ya buscaré entonces la información necesaria) de que tengo que hacer para quitar el firmware de vodafone, y poner un firmware oficial de Samsung para poder actualizar cuando salgan posteriores versiones de android?.
Y si teneis la amabilidad de ponerme algun enlace, pues todavía os daría mas las gracias.

saludos


aqui te dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

guarda bajo llave ese enlace..te sera de gran ayuda siempre...
Volver a Samsung