Hola a todos!
Pues hoy me han entregado el galaxy S2 pero no se me activa la Sim hasta el viernes a las 3 am, yo vengo de Ios con whatsapp activado y funcionando y queria saber sin tener la sim activada puedo usar el whatsapp por wifi, o voy a tener que mandar otro mensaje de verificacion???
Un saludo!
Se puede registrar whatsapp sin Sim?
25.107 10
Escrito 0 0
bueno si tienes el numero que quieres activar y puedes recibir el mensaje con los tres digitos en otro telefono , si que podrias activarlo
twitter : @danistp
Escrito 0 0
Tengo mi numero en un movil normalucho, entonces podria tener el s2 y el numero en otro movil y activarlo??? eso seria genial! XD
Escrito 0 0
pon el numero de tres digitos que te mandan al numero de movil que tienes asociado al whatsapp y listo,tambien hay una opcion de que te llaman y te da una locucion el numero.
Escrito 0 0
quote:+1
Originalmente escrito por pep500
pon el numero de tres digitos que te mandan al numero de movil que tienes asociado al whatsapp y listo,tambien hay una opcion de que te llaman y te da una locucion el numero.
Escrito 0 0
hola soy nuevo con los terminales samsung... tengo un Nokia N8 y un Samsung ACE, quiero saber si entendi lo que estan comentando aca...
cuando salgo del pais, por ejemplo, que a veces saco mi chip, prendo el ACE o el N8 y lo conecto a un wifi, entro en el wp y le coloco el numero de telefono con el que estoy dado de alta, y decis que ellos me envian un numero de 3 digitos que debo colocarlo donde:
Ej. mi numero es : +595 971 123 456
donde deberia colocar esos tres digitos que ellos me envian????
Saludos cordiales y desde ya muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por punsete
quote:
+1
hola soy nuevo con los terminales samsung... tengo un Nokia N8 y un Samsung ACE, quiero saber si entendi lo que estan comentando aca...
cuando salgo del pais, por ejemplo, que a veces saco mi chip, prendo el ACE o el N8 y lo conecto a un wifi, entro en el wp y le coloco el numero de telefono con el que estoy dado de alta, y decis que ellos me envian un numero de 3 digitos que debo colocarlo donde:
Ej. mi numero es : +595 971 123 456
donde deberia colocar esos tres digitos que ellos me envian????
Saludos cordiales y desde ya muchas gracias.
Nokia N8, Negro
Ahora iPhone 4S, Negro 16Gb
Escrito 0 0
ok muchas gracias pep500 voy a probar y ya comentare....
saludos cordiales
quote:
te lo dice antes de activar el programa,o que pongas el cogido de tres digitos que te han mandado mediante un sms o te pone llamame le das y te llaman al momento y una locucion te dice los mismos digitos.
ok muchas gracias pep500 voy a probar y ya comentare....
saludos cordiales
Nokia N8, Negro
Volver a Android