vodafone contraoferta para quedarse en prepago?

2.136 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas tengo una tarjeta de vodafone....y qria ver si me podia sacar un movil por amago.... y no se si en vodafone lo acen. porque en movistar si...
graciass
 #2
Escrito   0  0  
ahora no dan nada......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
ahora no dan nada......


gracias por la respuesta. esque yo ara 4 años o mas que si que daban...pero ahora no sabia...
 #4
Escrito   0  0  
Ahora solo te lo dan si amagas y aceptas pasarte a contrato.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Ahora solo te lo dan si amagas y aceptas pasarte a contrato.

Salu2


graciasss por la info
 #6
Escrito   0  0  
El viernes pasado solicité una porta a Pepephone y Vodafone ni se ha dignado a enviarme el SMS para que les llame. De todas formas no era un amago, esta línea me la llevo directamente a contrato sin consumo mínimo en Pepephone.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
vamos q vodafone n merece la pena en este sentido no?.....
pues creo que la cambiare a movistar...q si se qe ofrecen algo en amagos....

gracias por los comentarios...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunitalara
buenas tengo una tarjeta de vodafone....y qria ver si me podia sacar un movil por amago.... y no se si en vodafone lo acen. porque en movistar si...
graciass


hola lunitalara, no eres del todo nueva en GSMSPAIN.... Utiliza el buscador, tienes un hilo específico sobre este tema: verás que tu pregunta está respondida cientos y cientos de veces emoticon gafas .

Saludos.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone