[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.233 4.785
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
ESTO NO CAMBIA !!!!!!

Phone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: 201
Fecha de solicitud: 03/11/2011 18:18:47
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


Alguien mas le pasa !!! GRRRRRR!!!!!


Acabo de llamar al 123 y me ha dicho que les consta en reparto. He llamado a Seur y no les consta en reparto....estoy tarumba...emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon de lado emoticon de lado emoticon de lado
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
efectivamente, a yoigo, por que lo dices?

un saludo.


Pues que si lo haces a yoigo, vodafone no te ofrece el 4s, y si te lo ofrece es sudando sangre. El amago hay que hacerlo a movistar, por eso a mi si que me lo ofrecieron antes
 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
efectivamente, a yoigo, por que lo dices?

un saludo.


Porque a veces les entra la tontería de que como yoigo no tiene iPhone pues, por eso no te lo ofrecen. Los primeros días se los daban a todos dando igual la compañía, pero ahora creo que si amagas a compañía que no tenga iPhone, no te lo ofrecen. Así que a cancelar y a usar moví o Orange
 #1224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Acabo de llamar al 123 y me ha dicho que les consta en reparto. He llamado a Seur y no les consta en reparto....estoy tarumba...emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon de lado emoticon de lado emoticon de lado


Has llamado al halcourier! Que reparte también los pedidos de Vodafone
 #1225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalanu
Pues que si lo haces a yoigo, vodafone no te ofrece el 4s, y si te lo ofrece es sudando sangre. El amago hay que hacerlo a movistar, por eso a mi si que me lo ofrecieron antes

Eso es falso, si amagas a Yoigo te lo dan sin problemas y solo hay que leer páginas atrás para verlo.
Y te lo digo yo que amague a Yoigo y lo saque el primer dia.
El tema esta en el operador que te atienda y la película que le montes. Lógicamente los primeros dias los daban como churros, ahora estarán conteniendo porque andarán mal de stock y sino insistes no lo sacas.

Salu2
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Eso es falso, si amagas a Yoigo te lo dan sin problemas y solo hay que leer páginas atrás para verlo.
Y te lo digo yo que amague a Yoigo y lo saque el primer dia.
El tema esta en el operador que te atienda y la película que le montes. Lógicamente los primeros dias los daban como churros, ahora estarán conteniendo porque andarán mal de stock y sino insistes no lo sacas.

Salu2

Al principio si que se lo daban sin problemas a todo el mundo, pero sí es cierto que ahora mismo la gente que amaga a yoigo está teniendo más problemas para conseguir el 4s
 #1227
Escrito   0  0  
uyyyuyyyyuyyyy que ya viene pa casa mi iphone jeje en 10 dias dice el sms a ver si es verdad verdadera o la verdad de vodafone (mas falsa que judas)

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #1228
Escrito   0  0  
He ido hace un rato a una tienda de Vodafone a hacerme la microsim y no me han cobrado nada, me han dicho que hacer el duplicado es gratuito. Y me han hecho una copia de los contactos de una SIM a otra. Así que ya tengo mi Iphone funcionando!
 #1229
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 para saber el estado de la portabilidad y me ofrecieron el 4S 16 por 119 con @M y 50% durante seis meses. A mi lo que me interesaría realmente seria ese descuento durante un año, decir que hace unas semanas llamando a bajas conseguí 50% durante un año en la tarifa que tengo actualmente que es 90x1 con tarifa de datos 15€. Si me mantuvieran esta tarifa la aceptaría de cabezas.
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisterra
Acabo de llamar al 123 para saber el estado de la portabilidad y me ofrecieron el 4S 16 por 119 con @M y 50% durante seis meses. A mi lo que me interesaría realmente seria ese descuento durante un año, decir que hace unas semanas llamando a bajas conseguí 50% durante un año en la tarifa que tengo actualmente que es 90x1 con tarifa de datos 15€. Si me mantuvieran esta tarifa la aceptaría de cabezas.

deberias haber llamado antes a bajas y haber sacado el 30% durante 12 meses como hice yom asi se quedaria en 28 euros y esta muy bienemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Vodafone