[CONSEJO] Portabilidad de Movistar a orange

10.710 29
 #11
Escrito   0  0  
Finalmente no me he decido Nina vodafone ni a Orange. Así que la hice a yoigo.
Ya os contare.
 #12
Escrito   0  0  
los que lo habeis hecho a orange, nada más rellenar los datos os ha llegado un sms al móvil con el número de pedido? Es que al correo me ha llegado pero al móvil no, y estoy mosca no vaya a ser que he introducido mal el teléfono a portar...
 #13
Escrito   0  0  
Parezco tonto... he llamado a orange y lo que he hecho es un alta nueva no una portabilidad. No lo entiendo, estoy seguro que puse el número a portar, pero con tanto jaleo me equivoqué.
 #14
Escrito   0  0  
por fin lo he conseguido a prepago sin teléfono, pero no me ha llegado ningún sms al móvil... Espero que pueda cancelar la otra tarjeta que me he colado y he dado el alta nuevo...
 #15
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el SMS de Yoigo y en el cmt pone en proceso de portabilidad. Ahora a la espera de la llamada o el SMS del 224472.
Alguien sabe cuanto suelen tardar?
 #16
Escrito   0  0  
Hola, en proceso de porta a orange, puntos propios de permanencias y bajas protegidos en L2. La porta la inicie el viernes a las 7 y esta mañana hanllegado los mensajes y me han llamado.
Acepto oferta y falta grabacion de voz por una incidencia.

He cogido un sony erikson xperia arc a 0 euros con compromiso de gasto de 35 euros ( y aqui viene la historia).. este compromiso es ya de las tarifas nuevas. Se podra cancelar el bono como antes y juntarlo con los puntos protegidos para sacar un iphone 4s?

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien arroja un poco de luz a mis dudas...
Yo hice la portabilidad de contrato Movistar a Contrato Orange el día 29 de Octubre y me han enviado hoy ( 8 dias después) un mensaje donde pone que en 48 horas me enviaran la SIM de orange a mi casa.
La portabilidad fue via web y solo pedí la tarjeta SIM en orange.
Me veo en Orange y sin terminal...
¿No deberían llamarme de Movistar antes de todo eso?
¿Alguna contraoferta o algo?
En el caso de recibir la SIM , ¿podría cancelar la portabilidad o ya sería demasiado tarde???

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
pues como he dicho en otro hilo tambein, yo hice la portabilidad ayer por la noche a solo sim de prepago y contrarreembolso y hoy a medio dia ya la tenia iniciada y hace un rato he recibido el sms de movistar para que llame urgente!

Un saludo y suerte con el tema!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
pues como he dicho en otro hilo tambein, yo hice la portabilidad ayer por la noche a solo sim de prepago y contrarreembolso y hoy a medio dia ya la tenia iniciada y hace un rato he recibido el sms de movistar para que llame urgente!

Un saludo y suerte con el tema!


Yo la he iniciado esta tarde también a prepago en orange, a ver que tal. Os iré avisando de cómo va todo. De momento me ha llegado el mensaje indicándome que han recibido mi pedido. Aún no estoy en la cmt como iniciado portabilidad. Espero que mañana se inicie y pueda contraofertar movistar.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Mis experiencias en la web de Orange prácticamente garantizan al 100% que para el día 10: NI DE COÑA.
Volver a Movistar