¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.630 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años (mas o menos)
-Permanencia: No tengo, ya la cumpli
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 1ª 721, 2ª 370, 3ª 604 (Total:1695)

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Contratacion Telefonica
-Fecha de portabilidad: 7/11/2011

-Sms de la compañía: 7/11/2011
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Hola, hoy he iniciado el proceso de portabilidad, para que me den un movil mejor, mi idea es ponerme la tarifa Delfin 20 y sacarles a estos de Orange el HTC Desire S o Sensation por 0€. El Sensation creo que lo tengo dificil...Os mantendre informados
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
Hola buenas.

Tengo dos líneas de contrato con orange, sólo con voz, no tengo tarifa de internet.

Me gustaría amagar para conseguir un móvil (Neo V por ejemplo).

En el catálogo de puntos pdf veo que el Neo V sólo aparece con las tarifas Delfín y tengo la duda de si en la contraoferta me lo podrían dar sin internet (aunque tuviera que pagar algo por él) o obligatoriamente tendría que cogerme internet.

Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa


Si te obligan a coger internet creo que puedes coger la tarifa internet ahorro. Es una tarifa sin obligatoriedad de permanencia (sale por 8 euros al mes). Supongo que puedes darte de baja al mes siguiente de conseguir el teléfono.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
¿¿Tienes confirmado que puedes acogerte a la promo de Sansung?? Por lo que tengo entendido no cubre los renove, sólo adquisiciones en tienda y con numero de factura. Mira el tema y nos confirmas por que si es como dices, ¡te has coronado!

La permanencia en tarifa, D30, es 18 meses, ¿no?. ¿Te dieron precio para otras tarifas sin permanencia?

Saludos.


Pues efesstivamente! Ahí te lo demuestro. Lo de las tarifas sin permanencia no me lo han dicho. Ya me interesaba esta de 300min y 300mb. Que es el consumo estimado que le doy.

wilmanson ha adjuntado esta imagen:
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]


“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1474
Escrito   0  0  
Ah. Se me olvidaba. Aún haciendo renove te envian la factura con el teléfono. Con eso ya tienes para enviarlo.

Saludos y espero haber sido de ayuda!!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Pues efesstivamente! Ahí te lo demuestro. Lo de las tarifas sin permanencia no me lo han dicho. Ya me interesaba esta de 300min y 300mb. Que es el consumo estimado que le doy.

Por mas que miro en la web de orange no veo eso, ¿dónde lo has sacado?

¡¡Gracias!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #1476
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicoriol
Buenas!

Estoy tramando mi segunda o tercera, ya no me acuerdo, portabilidad, mas bien dicho amago...

me surgen dos dudas, me queda claro que el mejor sitio para hacerlo es vodafone movistar o yoigo, estoy en la pagina de yoigo, lo que no me queda claro del todo, es que si pongo que me quiero portar a tarjeta de mi contrato, me dice que he de pagar 15€, antes creo que era gratis... y la otra opcion es con contrato, que no me cobra nada pero me pide el numero de cuenta, no pasa nada por ponerlo no?

Hay alguna forma mas sencilla, o correcta, de hacer el amago sin tener que pagar nada?

Gracias!!!


Vodafone!emoticon guiño

Lo del número de cuenta lo pones y ya está. Sino como van a cobrarte cuando estés dado de alta con ellos (aunque eso nunca llegue a pasar, claro está,emoticon disimulo )

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Por mas que miro en la web de orange no veo eso, ¿dónde lo has sacado?

¡¡Gracias!!



https://orange.es/puntos/file/pdf/empresas/catalogo.pdf

Página 4

Saludos! emoticon guiño

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Ah. Se me olvidaba. Aún haciendo renove te envian la factura con el teléfono. Con eso ya tienes para enviarlo.

Saludos y espero haber sido de ayuda!!!


En el ultimo renove que hice por amago, recibí factura, pero no llleva numero y eso te lo piden en la promo. ¿Te dijo la persona que te atendió que puedes acogerte a la promo?

Saludos!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
En el ultimo renove que hice por amago, recibí factura, pero no llleva numero y eso te lo piden en la promo. ¿Te dijo la persona que te atendió que puedes acogerte a la promo?

Saludos!!


Pues??????No me comentó nada. Ahora me dejas emoticon desconcertado emoticon desconcertado Pues vaya factura de mierda que mandan. Pues reclamaé que venga con número. Una factura es una factura y no un papelucho.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
https://orange.es/puntos/file/pdf/empresas/catalogo.pdf

Página 4

Saludos! emoticon guiño


Upssssssemoticon triste pensaba que era en residencial... ¡vaya chasco!
De todos modos, ¡¡enhorabuena!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Volver a Orange