¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.658.387 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
Me han dicho ya dos operadores de orange distintos q solo tengo el dia de hoy para cancelar la portabilidad (el jueves la solicite y hoy se ha iniciado). Sé q es mentira pero al decirmelo dos distintos me mosquea... puede tener la compañia solo un dia para negociar?
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vihores

Me gustaria que me ayudarais y que me digais cual es la mejor oferta para pillarla se que el galaxy s II es caro, ¿pero del resto, cual pillariais?.
Saludos y espero vuestra respuesta lo antes posible, Gracias.


GALAXY S PLUS sin dudarlo. A mi hermano le han hecho la misma oferta que a ti. Le queda por 14 euros y delfin 30 20%.

Es un gran móvil y en abril con el ICE CREAM SANDWICH!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dandi87
Me han dicho ya dos operadores de orange distintos q solo tengo el dia de hoy para cancelar la portabilidad (el jueves la solicite y hoy se ha iniciado). Sé q es mentira pero al decirmelo dos distintos me mosquea... puede tener la compañia solo un dia para negociar?

Se que YOIGO es de las más rápidas en portar. Pero tanto. Creo que tienen un margen de 10 días. O eso creo yo. Mira en posts anteriores de gente que ha portado a yoigo para hacer el amago y los dias que han tenido.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1494
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad a vodafone no a yoigo. Como voy a poder aceptar la oferta sólo hoy?? es imposible.

LLevo leyendo el foro casi 2 semanas y no he visto nada parecido

quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Se que YOIGO es de las más rápidas en portar. Pero tanto. Creo que tienen un margen de 10 días. O eso creo yo. Mira en posts anteriores de gente que ha portado a yoigo para hacer el amago y los dias que han tenido.
 #1495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dandi87
Me han dicho ya dos operadores de orange distintos q solo tengo el dia de hoy para cancelar la portabilidad (el jueves la solicite y hoy se ha iniciado). Sé q es mentira pero al decirmelo dos distintos me mosquea... puede tener la compañia solo un dia para negociar?

ni caso...te presionan para que aceptes la primera oferta...emoticon guiño

emoticon dormido
 #1496
Escrito   0  0  
Me actualizo otra vez, ya con ofertas para las dos lineas:

-Antigüedad en Orange: año y medio casi y la otra desde el principio de los tiempos
-Permanencia: de una linea, cumplida, de la otra faltan 2 meses
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12/ delfin 30
-Consumo medio (línea / global):20 / 30
-Puntos (de cada línea):1500 /500

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:telefono
-Fecha de portabilidad:3/11/11 y la otra 4/11/11

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:si
-Llamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
Antes de q llegue el sms de q la portabilidad se esta tramitando, me llaman de la central de vodafone para mejorar las condiciones de la porta, me quitan 20 euros en cada movil (2 sgs2) y me hacen un 25% en las facturas durante 6 meses. Se supone q hoy llegaran los sms para empezar a negociar con orange. Queremos dos lg optimus black.

1ª oferta de orange:
Linea 1. Para la línea de 1400 puntos: lg optimus black 29 €- 45 y 20% descuento durante 6 meses con delfin 20.
Linea 2.Para la línea de 400 puntos, lg optimus black 9€-45 y 20% durante 1 año con delfin 30.

2ª oferta orange
LLamo para aceptar la oferta de la primera linea y presionar con la segunda. Me ofrecen el descuento en lugar de 6 meses, durante 12.


ACEPTO AMBAS OFERTAS

Me podeis resolver dos dudas? la primera, si tengo yo q hacer alguna gestion o se encarga de todo orange, y la segunda ya es mas complicada. La semana pasada acepte 45 euros por cancelar una portabilidad, y ahora la volvi a solicitar. Al aceptar su oferta, pierdo los primeros 45€???
 #1497
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Por si alguien le sirve de ayuda, os paso el amago de portabilidad que le he hecho a la linia de mi mujer.

-Antigüedad en Orange: Hace unos 5 años
-Permanencia: Cumplida hace tres meses.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas
-Consumo medio (línea / global): 8€
-Puntos (de cada línea): 585

-Compañía de portabilidad: yoigo sim contrato
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/11/2011 (20:00h)

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
Sony Ericsson Xperia Neo V por 19€ + 20% dto por 6 meses cambiando a tarifa ardilla 8 + Modulo Internet ahorro cancelable en el momento que tenga el movil. Mi mujer consume unos 8€ y no quiere internet.

Acepto la oferta en la primera llamada. A lo mejor podía haber conseguido algo mas, pero es suficiente y mi mujer está como loca. emoticon emocionado

Le he dicho que lo había hecho por TPH y que entregando dos moviles viejos me daban el N8 por 0€ con la del ocho. Le he preguntado que TPH me había cobrado 50€ de fianza (todo mentira) y la de orange me ha contestado que me lo devolvía si le enviaba un fax con el resguardo. Una tal Veronica creo.
 #1498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dandi87
He hecho la portabilidad a vodafone no a yoigo. Como voy a poder aceptar la oferta sólo hoy?? es imposible.

LLevo leyendo el foro casi 2 semanas y no he visto nada parecido




Sorry, no se porqué pensé que eras de yoigo.

Perdónemoticon colorao

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #1499
Escrito   0  0  
jejjejejeje tranquilo!!!
Me podeis ayudar con las dos preguntas de mi post anterior?

quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Sorry, no se porqué pensé que eras de yoigo.

Perdónemoticon colorao

 #1500
Escrito   0  0  
Hola!!!!


Este me es mi cumple y ke queria hacer un regalito jejej, quiero portar a Yoigo, me gustaria con estos datos me dijeseis que podria pedir y que no. Yo tenia idea de un Samsung Galaxy Ace pero no se si eso es pedir mucho o no. Necesito consejo. Que ne recomendariais que pidiera.



Antigüedad en Orange: Desde que era Amena
-Permanencia: Si , 8 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22
-Consumo medio (línea / global):50-60e.
-Puntos (de cada línea):1.160

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:-
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
-Descuento en tarifa.
*Fecha y hora:
*Móvil:-
*Descuento:
*Promociones:-
*Cambio de tarifa:



MAS DATOS:


Compromiso de permanencia Renove
Fecha de fin: 27/06/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 23/09/2010
Penalización: 70 €
Motivo: Renove del terminal






Gracias x vuestro tiempo y espero vuestra ayuda.
Volver a Orange