[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.499.423 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
que menu..y que opciones..??
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
que menu..y que opciones..??
Dentro de aplicaciones debes de tener un icono con CWM, y dentro varias opciones: reiniciar en CWM, en download mode, reinicar normal, hacer un backup, etc etc etc

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3263
Escrito   0  0  
snipermac, has conseguido poner las apk´s que querias?

Un saludo.
 #3264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Dentro de aplicaciones debes de tener un icono con CWM, y dentro varias opciones: reiniciar en CWM, en download mode, reinicar normal, hacer un backup, etc etc etc

Entendido. Dentro del CWM hay esto:

-Reboot:
1- Cloclworkmod
2- Download mode
3- Reboot

-Backups:
1- Backup
2- Restore
3- Delete

-Apk´s
-Update
-Kernels
-Donate
 #3265
Escrito   0  0  
Puede ser que lo solucione volviendo al original 2.3.3 y pasar directamente a 2.3.5??
 #3266
Escrito   0  0  
Le has probado de meter el root de nuevo?sino prueba a instalar todo de nuevo..
 #3267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Puede ser que lo solucione volviendo al original 2.3.3 y pasar directamente a 2.3.5??
Sería más sencillo volver a reflashear el CF root que imagino que has montado...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3268
Escrito   0  0  
buenas una pregunta yo se que no es de este foro pero pregunte en el foro de el y no me contestan tengo un samsung galaxy ace y lo intente flhasear por odin y se que do en negro me deja ponerlo en downloading pero cuando intento flhasearlo por odin no hace nada alguien me puede ayudar por favor

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas una pregunta yo se que no es de este foro pero pregunte en el foro de el y no me contestan tengo un samsung galaxy ace y lo intente flhasear por odin y se que do en negro me deja ponerlo en downloading pero cuando intento flhasearlo por odin no hace nada alguien me puede ayudar por favor
Tiene consola de recovery para que wipées?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Tiene consola de recovery para que wipées?
uf que susto por fin lo salve es que me descargue el archivo de la 2.3.3 mas antiguo que habia y funciono con la mas reciente no funcionaba gracias por tu interes te lo agradezco y perdona que lo preguntara en este foro pero estaba deseperado
Volver a Samsung