[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.238 4.785
 #891
Escrito   0  0  
¿A nadie le han ofrecido todavía el iphone 4s con la tarifa @M al 50% durante un año? sin haber tenido que negociar antes con bajas claro jej
 #892
Escrito   0  0  
Veo que no soy al único que le sale lo de "no hay historico de pedidos". Ya venia a preguntarlo por aquí xD Esperemos que mañana ya esté arreglado...

.
 #893
Escrito   0  0  
No es por no soltar los 5€... pero me parece excesivo 5€ por un trozo de plástico con el que ganan dinero... estoy viendo "troqueladoras" de SIM en ebay, con lo que, ¿se podría llegar a recortar una SIM normal y adaptarla? Básicamente porque mi SIM tiene como mucho 6 meses y me ha surgido esa duda... Gracias!
 #894
Escrito   0  0  
recortar una sim a microsim es fácil, yo hice varias y todas fueron perfectas, hay mil tutoriales por internet. en 10 minutitos os ahorráis 5 euros, que la cagais pues os vais a la tienda pero vamos que es raro, ah y antes apuntar el icc de la tarjeta por si os hace falta jeje

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
recortar una sim a microsim es fácil, yo hice varias y todas fueron perfectas, hay mil tutoriales por internet. en 10 minutitos os ahorráis 5 euros, que la cagais pues os vais a la tienda pero vamos que es raro, ah y antes apuntar el icc de la tarjeta por si os hace falta jeje

Sabeis si recortando y aprovechando la sim antigua:

- ¿Afecta en algo que la sim recortada sea muy antigua??

Es que la mia es muy antigua! Y no se si al final puede afectar en el rendimiento de Iphone 4S...o en la lectura de datos de la sim...(aunque muchos datos no creo que lea de la Sim..emoticon desconcertado

Bueno, perdonad por mi ignorancia en este aspecto...:estupido

Saludos y gracias!

P.D: Si la web de Vodafone esta tarde, el apartado pedidos, no funcionaba..la verdad es que va fatal!!emoticon roto2
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Te lo ha hecho con la @S o con la @S+?? POrque solo con la @S no cuadra mucho...
¿Estas seguro que no te habran ofertado la @X+? Si es esta última, si es más normalemoticon guiño


Hola,

Es la @S.

Plan contratado

Plan: Tarifa @S

Por 29,9€/mes (35,28€ IVA inc.) tengo:

350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.
• Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
• Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador
Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento.


Por eso lo he puesto en el foro, para compartirlo y si quereis probar.

Mi consumo de voz es mínimo, pero como queria un iphone...esta tarifa con el descuento, se ajusta mas a mi consumo. A ver si teneis suerte. !!!
 #897
Escrito   0  0  
Por cierto a las 22:32 aún no va la consulta de los pedidos en Vodafone...snif...
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Por cierto a las 22:32 aún no va la consulta de los pedidos en Vodafone...snif...

pero que es lo que quereis mirar, si es sabado hasta el lunes no va a cambiar nada las ansias os puede, yo al princio tambien estaba igual, todo el dia mirando cada minuto menos mal que ya el lunes me llega ya el iphone jaja k ganas tengo de k llegue ya. Un saludo
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
pero que es lo que quereis mirar, si es sabado hasta el lunes no va a cambiar nada las ansias os puede, yo al princio tambien estaba igual, todo el dia mirando cada minuto menos mal que ya el lunes me llega ya el iphone jaja k ganas tengo de k llegue ya. Un saludo

Por que sabes el lunes que te llega? cuando lo hiciste?

Yo lo hice el 31 de octubre lunes, el miercoles firme la permanencia y el jueves ya ponia en la pagina enviado a destinatario , espero ke tb el lunes, aunke llame al viernes a seur y como no tengo numero de pedido lo buscaron por mi nombre y no tenian nada joooo.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Por que sabes el lunes que te llega? cuando lo hiciste?

Yo lo hice el 31 de octubre lunes, el miercoles firme la permanencia y el jueves ya ponia en la pagina enviado a destinatario , espero ke tb el lunes, aunke llame al viernes a seur y como no tengo numero de pedido lo buscaron por mi nombre y no tenian nada joooo.


Estan tardando 3 dias en hacer los pedidos, yo lo hice el miercoles la permanencia y tambien me ponia enviado al destinatario, y si yo tambien llame a seur, pero hasta el viernes a las 12:00 de la noche no actualizan la base de datos, a lo mejor estabas pero como no habian actualizado por eso no te dijeron que tenian nada para ti, pero vamos el lunes o como muy tarde el martes nos llega ya el iphone 4s.
Volver a Vodafone