[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.286 4.785
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Llama al 1004 a movistar es lo mas rapido, no hagas nada via web, que luego se satura y no se llega a completar tu solicitud de portabilidad.

Pero en el 1004 tambien me pediran datos bancarios y tal?..
mejor me espero al lunes no? que portabilidades de vodafone creo que trabajan entre semana y el finde no.
 #872
Escrito   0  0  
En movistar con amago el 4s blanco de 32GB a 0€ TD Habitual (Consumo mensual de 60-70e en la linea), si apretais un poco lo sacais, ayer lo recogi yo y es muy rapido si se nota realmente con el 4 emoticon guiño

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #873
Escrito   0  0  
Ayer dia 4 de Noviembre a las 16:30 horas: Iphone 4S 16GB por 119€ con tarifa @M y descuento de 50% durante los 6 primeros meses. Permanencia en tarifa de 12 meses y permanencia en a compañia de 24 meses. Creo que pa los tiempos que corren esta bastante bien. Ojo, hasta la 3ª llamada no me lo ofrecieron así que paciencia. emoticon guiño

Por cierto amagué a YOIGO por la web.
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
En movistar con amago el 4s blanco de 32GB a 0€ TD Habitual (Consumo mensual de 60-70e en la linea), si apretais un poco lo sacais, ayer lo recogi yo y es muy rapido si se nota realmente con el 4 emoticon guiño

Anda que voy a pagar yo 70€ por la linea juas estamos locos, aunque den el movil a 0 euros, es una sablada que flipas xD
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobra1981
Ayer dia 4 de Noviembre a las 16:30 horas: Iphone 4S 16GB por 119€ con tarifa @M y descuento de 50% durante los 6 primeros meses. Permanencia en tarifa de 12 meses y permanencia en a compañia de 24 meses. Creo que pa los tiempos que corren esta bastante bien. Ojo, hasta la 3ª llamada no me lo ofrecieron así que paciencia. emoticon guiño

Por cierto amagué a YOIGO por la web.


Si practicamente la misma oferta que todos esta muy bien, ahora solo te queda que te llegue el iphone 4s, bienvenido a la lista de espera jaja Un saludo y que se te haga corta la espera...xD
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakerr
Pero en el 1004 tambien me pediran datos bancarios y tal?..
mejor me espero al lunes no? que portabilidades de vodafone creo que trabajan entre semana y el finde no.


Me autocito. pediran datos bancarios por el 1004? mejor el lunes que ahora no? que portabilidades diria que no trabaja el finde y no hay prisa en hacerlo hoy pues no?
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
No te preocupes tambien es mi primer iphone el que espero, pero de mientras llegaba me he estado empapando de conocimientos jaja Hasta que no registres tu dispositivo apple no lo vas a tener en garantia, y lo del registro es indepediente con lo de la sim, haces el duplicado de la microsim, y una vez que lo tengas haces el registro, o lo haces antes y luego el duplicado, es indiferente. Te dejo el link para poder registrar un producto de apple.

https://register.apple.com/cgi-bin/.../GlobaliReg.woa

Eso si te te tendras que crear primero un id de apple:

https://appleid.apple.com/cgi-bin/W...ster.apple.com/

Un saludo.


Pues a mi me dijeron en el corte ingles que la garantía era el ticket... Y ademas si yo ahora registro el Ipad 1 año después, como sabe Apple que lo compre?.? No lo entiendo...

siiiiiiii
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Si...vale 5€ y en cualquier tienda Vodafone te lo haran...primero tendrás que registrar tu Iphone en Apple...(creo que te vendrá en las instrucciones) y luego te vas con tu Iphone a una tienda Vodafone y te lo harán todo por 5€...

Cualquier tienda de Vodafone os lo hará.

ya empiezan a robar estos de vodafone? yo hace 6 meses compre un iphone 4 igual haciendo una amago con otra linea que tengo y cuando me llego el iphone me llego con microsim gratis

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
No te preocupes tambien es mi primer iphone el que espero, pero de mientras llegaba me he estado empapando de conocimientos jaja Hasta que no registres tu dispositivo apple no lo vas a tener en garantia, y lo del registro es indepediente con lo de la sim, haces el duplicado de la microsim, y una vez que lo tengas haces el registro, o lo haces antes y luego el duplicado, es indiferente. Te dejo el link para poder registrar un producto de apple.

https://register.apple.com/cgi-bin/.../GlobaliReg.woa

Eso si te te tendras que crear primero un id de apple:

https://appleid.apple.com/cgi-bin/W...ster.apple.com/

Un saludo.

no hace falta ahora segun enciendes el iphone 4S con la microsim ya activada aparecera configurarlo no hace falta itunes y al configurarlo pone si quieres registrarlo con apple le das a si y listo no tienes q registrar nada

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakerr
Me autocito. pediran datos bancarios por el 1004? mejor el lunes que ahora no? que portabilidades diria que no trabaja el finde y no hay prisa en hacerlo hoy pues no?

En el 1004, y por web, y en cualquier compañia, siempre que quieras hacer una portabilidad a contrato, te van a pedir datos bancarios, sino, ¿como se cobrarían las facturas en el caso real que te quisieras portar a movistar?

Si, hazlo el lunes, y según mi experiencia personal con los amagos que he hecho en el 1004, el martes ya estarás en proceso de portabilidad, suelen ser bastante rápidos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone