[CONSEJO] Descuento en factura! llamo a bajas?

16.589 48
 #31
Escrito   0  0  
JLGD pero tenias permanencia? no consigo que me suban del 30% durante un año con la @s, y con la @m solo me han ofrecido 50% pero en consumo y durante 6 meses...
 #32
Escrito   0  0  
no tengo permanencia, 50% en tarifa

apoyando siempre en todo a los demas y calificacion mala? no se, no se
 #33
Escrito   0  0  
a alguno de los que le han ofrecido en bajas el 50 a un año, poeis mirarlo en algun sitio en mi vodafone donde aparezca la oferta ó como sabeis que la teneis

apoyando siempre en todo a los demas y calificacion mala? no se, no se
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLGD
a alguno de los que le han ofrecido en bajas el 50 a un año, poeis mirarlo en algun sitio en mi vodafone donde aparezca la oferta ó como sabeis que la teneis

Llamas al 123 y que te miren si tienes descuentos aplicados
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos, aqui viene mi duda, tengo un nokia N85 y quiero hacer un amago para pillar un movil de nueva generacion con tarifa de datos...etc. me quiero pillar el iphone 4 que parece que esta bien de precio pero estan ofertando 50% de descuentos en la tarifa durante 6 meses solo y quiero la del año, como deberia de hacer esto ?? es decir con mi movil puedo llamar y decir que me activen la tarifa @M con descuento del 50% en 1 año, y luego tendria que hacer el amago de portabilidad, correcto ??? asi podria pillar el iphone y tendria descuento durante 1 año ??

GRACIAS ¡¡¡
 #36
Escrito   0  0  
Hola!!
He rebuscado por el foro y tengo una duda que no consigo resolver. Hace un año hice un amago, me dieron el Ip4 y la tarifa plana todos (29,9/mes) y la de datos, con un 50% de descuento a los 12 meses. 18 meses de permanencia. Ya he cumplido los 12 meses y quería cambiar mi tarifa a @m y con descuento. Lo que no sé es si llamando a bajas solo aplican los descuentos o también me cambiarían la tarifa, porque desde mivodafone no me dejan...será por la penalización...
Gracias!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lacrissy
Hola!!
He rebuscado por el foro y tengo una duda que no consigo resolver. Hace un año hice un amago, me dieron el Ip4 y la tarifa plana todos (29,9/mes) y la de datos, con un 50% de descuento a los 12 meses. 18 meses de permanencia. Ya he cumplido los 12 meses y quería cambiar mi tarifa a @m y con descuento. Lo que no sé es si llamando a bajas solo aplican los descuentos o también me cambiarían la tarifa, porque desde mivodafone no me dejan...será por la penalización...
Gracias!!!


En bajas sí que pueden cambiarte la tarifa y al mismo tiempo aplicarte descuentos. Otra cosa es que quieran hacerlo. Imagino que si ven que tienes algún tipo de penalización por cambio de tarifa las cosas cambian.
 #38
Escrito   0  0  
Alol0co tengo penalización por la permanencia. Voy a intentarlo porque tengo un consumo bastante alto, a ver qué pasa... Gracias!!
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas, con 5 meses exactos de permanencia y me han ofrecido el 50% durante 12 meses en consumo. Según ellos no le dejaba aplicarlo sobre la cuota de la tarifa plana 29...eso es cierto? me están mintiendo? sino tengo consumo, no me vale para nada ese descuento...!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lacrissy
Alol0co tengo penalización por la permanencia. Voy a intentarlo porque tengo un consumo bastante alto, a ver qué pasa... Gracias!!

Venga, suerte, valor y al toro!. xD
Ya nos contarás.
Volver a Vodafone