[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.917 4.785
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Bien mi segunda linea en el cmt ya pone operador actual Vodafone, y se quito lo en proceso de portabilidad, ahora solo falta que llegue el mensaje, no se si llamar a vodafone y decirle oiga borre un mensaje de permanencia, me lo pueden volver a enviar? Colara? ahora os digo...


Edito:

Acabo de llamar y le solte la milonga, me han dicho que hoy me han cancelado la portabilidad, y que el mensaje me llegara a lo largo de hoy, como muy tarde mañana. De todas formas lo hice ayer cerca de las 8 lo de la grabacion y lo de aceptar la oferta era normal que me llegara hoy y no ayer.


A mi me han dicho lo mismo, hace un rato cuando he llamado..!emoticon desconcertado

Veremos a ver cuando llegan!!

Es curioso!! Hoy nadie hace amagos???
Todos los que estabamos haciendo amagos estos dias, ahora estamos liados con el tema del sms de permanencia!!!jeje!!emoticon sonrisa
 #752
Escrito   0  0  
Vaya sorpreson!!llegabo a casa del gym hace 15 minutos y veo un camion de seur delante del portal,me digo...no puede ser,si ni me llamaron ni nada...y si,era el ifhone!!la verdad no me puedo quejar,empece el lunes con el amago y hoy jueves ya lo tengo,mas rapido imposible...bueno voy habrir el paquete!!!paciencia chicos!!emoticon diablo
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arthurpon
Vaya sorpreson!!llegabo a casa del gym hace 15 minutos y veo un camion de seur delante del portal,me digo...no puede ser,si ni me llamaron ni nada...y si,era el ifhone!!la verdad no me puedo quejar,empece el lunes con el amago y hoy jueves ya lo tengo,mas rapido imposible...bueno voy habrir el paquete!!!paciencia chicos!!emoticon diablo

Pues cuenta, cuenta!!
Modelo, color, tarjeta sim micro...duración bateria!! pantalla!!!?????emoticon alegre

emoticon emocionado
 #754
Escrito   0  0  
perdon queria decir viernes emoticon carcajada ,de todas maneras no esta mal ehemoticon gafas
 #755
Escrito   0  0  
ifhone 4s 16gb blanco,ahora voy a cargarlo ya os dire q tal pero vamos en blanco precioso para mi gusto
 #756
Escrito   0  0  
trae micro sim?
 #757
Escrito   0  0  
Os parecera una pregunta absrda pero alguien que haya tenido un ifhone 4 sabe x donde se inserta la tarjeta SIM??emoticon desconcertado
 #758
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el sms de permanencia
 #759
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de permanencia!!
 #760
Escrito   0  0  
Por fin llegó el sms para firmar la permanencia!
Ahora toca esperar a que llegue el iphone la semana que viene!
Volver a Vodafone