[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.922 4.785
 #681
Escrito   0  0  
A lo q ibamos miguel,Yo la portabilidad la hice con orange,empece el lunes por la mañana y ya el lunes x la tarde me llego el mensaje de vodafone,llame y enseguida acepte la oferta,que fue el ifhone 4s 16gb por 59 euros,tarifa @M+ durante un año,el segundo año tarifa libre,y descuento del 50% 6 meses...la verdad que ni intente conseguir los 12 meses de descuento no pense que fuera posible pero luego vi q hubo quien lo consiguio...en fin.Y bueno q el mensaje ya de firma de permanencia me llego el miercoles por la mañana,supongo q se retraso un dia por la fiesta del martes.
un saludo y paciencia tio
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miiigueel
Ahora me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendome que el día 14 seré de ellos. No entiendo nada. Si ya he hecho la grabación de cancelación esta mañana y rellené el formulario de vodafone.es/cancela

A que juega Yoigo? tanto tardan en cancelar la portabilidad?


Como tarde el lunes la tienes cancelada. Yoigo suele tardar 48h

. WARRAFONE RULES!!!
 #683
Escrito   0  0  
Tranquilo q ya se encargara vodafone de romper la poprtabilidad con yoigo,por la cuenta q les trae...jej,no te preocupes
 #684
Escrito   0  0  
Este ultimo mensaje no viene a cuento nose porque llego ahora...en fin olvidarlo
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Una preguntilla, a los que tenemos el iPhone 4, es de suponer que si hacemos una copia de seguridad antes de jubilarle, y después enchufamos el 4S, podamos instalarla en el nuevo para seguir manteniendo, aplicaciones, contactos, sms, etc. no??? (La verdad que no lo he hecho nunca y no se si valdrá).

Salu2


Correcto y si tienes iOS 5 no necesitas ni enchufarlo xD

. WARRAFONE RULES!!!
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miiigueel
Ahora me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendome que el día 14 seré de ellos. No entiendo nada. Si ya he hecho la grabación de cancelación esta mañana y rellené el formulario de vodafone.es/cancela

A que juega Yoigo? tanto tardan en cancelar la portabilidad?


Yo el último que hice con Yoigo envié un fax y en cuestión de 15 minutos la tenía cancelada.

Saludos.
 #687
Escrito   0  0  
Joer me llegan los mensajes duplicaos,si veis alguno q no viene a cuento obviarlo jej
 #688
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual. Hice la grabación de voz el miércoles y hoy me ha llegado hace cuestión de 10 minutos un SMS de Yoigo, diciendo:

Todo listo, el dia 11/11 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.

Y me han dejado bastante preocupado!!
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjrm88
A mi me ha pasado igual. Hice la grabación de voz el miércoles y hoy me ha llegado hace cuestión de 10 minutos un SMS de Yoigo, diciendo:

Todo listo, el dia 11/11 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.

Y me han dejado bastante preocupado!!


y aún no te ha llegado el sms de vodafone para firmar la permanencia verdad?
 #690
Escrito   0  0  
Sí, exacto. Aún no me ha llegado el sms de VF para la permanencia.
Volver a Vodafone