[CONSEJO] Ya dan el 4S en retenciones?

15.665 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
RiCChi una pregunta que veo que tu vas a pillar el iphone 4s que quiero yo tambien:

cuando llamas a bajas y a permanencia, pediste directamente el 4s en ambas??? o pediste otro??

y si tengo varias lineas, puedo llamar desde cada una a bajas y permanencia para sacar puntos y despues usarlos en un mismo movil?

Gracias y un saludo


Todo eso esta sobradamente contestado en el foro. Pasate por este enlace.

P.D. No respondo a dudas de amagos por privado, y si están contestadas unas 100000000 veces en el foro, tampoco las contesto en un post.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #42
Escrito   0  0  
obivamente ya habia mirado ahi antes y por eso SOLO tenia esas 2 dudas que no vienen claras en la guia y en las paginas que he leido no me las ha aclarado, tendre que leerme las 130 paginas de post

gracias por la ayuda
 #43
Escrito   0  0  
acabo de recibir el sms de orange confirmando la portabilidad en una linea, en la otra no lo se ya que no tengo aqui el telefono.

En el CMT aparecen las dos lineas en estado de portabilidad emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #44
Escrito   0  0  
Buenos días.

Estos últimos días me he estado "pateando" los hilos de este foro para sacarme unos puntillos extras antes de amagar.
He fracasado en el intento.
Hoy he llamado por sexta vez y me dice q ya cancele un bono y tal y tal. También me dice q no se puede decir los puntos que regalan (ha sido la única que no me lo ha dicho)--->me ha tocado la amargada

En días anteriores un latino me dijo q me regalaba 50mil p. Ahora tengo 16mil p y me sale el SII por 300 y pico con tarifa 9+15. Cancele el bono pero también me cancelaron los puntos parece.

El caso es q quiero el iPhone 4s y mi ultima bala es hacer el amago y rezar.

pd: no se que es eso de los 100mil p y mira q me he mirado todos los hilos sobre el tema.
Pd2: he hecho el amago de hacer el amago a Orange para hacer potabilidad a tarjeta sim ardilla pero me sale algo de 10 €. Supongo q eso se pagara cuando se complete todo el jaleo y no acepto la oferta de Movistar verdad?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holaopppp
Buenos días.

Estos últimos días me he estado "pateando" los hilos de este foro para sacarme unos puntillos extras antes de amagar.
He fracasado en el intento.
Hoy he llamado por sexta vez y me dice q ya cancele un bono y tal y tal. También me dice q no se puede decir los puntos que regalan (ha sido la única que no me lo ha dicho)--->me ha tocado la amargada

En días anteriores un latino me dijo q me regalaba 50mil p. Ahora tengo 16mil p y me sale el SII por 300 y pico con tarifa 9+15. Cancele el bono pero también me cancelaron los puntos parece.

El caso es q quiero el iPhone 4s y mi ultima bala es hacer el amago y rezar.

pd: no se que es eso de los 100mil p y mira q me he mirado todos los hilos sobre el tema.
Pd2: he hecho el amago de hacer el amago a Orange para hacer potabilidad a tarjeta sim ardilla pero me sale algo de 10 €. Supongo q eso se pagara cuando se complete todo el jaleo y no acepto la oferta de Movistar verdad?


No entiendo lo de los 100mil p, no se a que te refieres emoticon desconcertado
En cuanto a lo de la sim ardilla, di escogiste contra-reembolso, no tienes problema, si aceptas la oferta de movistar no pagas nada emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
No entiendo lo de los 100mil p, no se a que te refieres emoticon desconcertado
En cuanto a lo de la sim ardilla, di escogiste contra-reembolso, no tienes problema, si aceptas la oferta de movistar no pagas nada emoticon sonrisa


Lo de contra reembolso será automático no? Es q no vi esa opción.

Lo de los 100mil no se si ha sido una ida de cabeza o algo xd.

Otra cosa es lo de los puntos, q hago lo q hace un tutorial pero al cancelar el bono se me va los puntos con el. Y encima ya me tienen hachado el ojo
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de solicitar portabilidad a Vodafone por el Iphone 4S via web con la tarifa M. Cuanto tardara Movistar en ponerse en contacto conmigo???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holaopppp
Lo de contra reembolso será automático no? Es q no vi esa opción.

Lo de los 100mil no se si ha sido una ida de cabeza o algo xd.

Otra cosa es lo de los puntos, q hago lo q hace un tutorial pero al cancelar el bono se me va los puntos con el. Y encima ya me tienen hachado el ojo


Los puntos no se van estan en programa puntos, puntos extras esperando a que generes un bono. No salen en el saldo normal de puntos.

Hay muchos que hacen referencia a 100000, 150k, 175k, se refieren a los puntos que les dan en Retención de Potabilidades RP, y lo saben por que cuando les hacen la oferta tienen el listado del programa de puntos de Movistar.

Dale otra leida al manual y seguro que lo ves mas claro.

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Bueno, pues acabo de solicitar portabilidad a Vodafone por el Iphone 4S via web con la tarifa M. Cuanto tardara Movistar en ponerse en contacto conmigo???
Yo la hice ayer a las 11 de la mañana y sigo sin tener noticias... parece ser que tardan entre 2 y 3 dias en enviarte el sms!!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Yo la hice ayer a las 11 de la mañana y sigo sin tener noticias... parece ser que tardan entre 2 y 3 dias en enviarte el sms!!!

a mi tampoco me han llegado noticias, habiendo hecho la portabilidad el 2/11/11 a la 1AM.
saludos
Volver a Movistar