[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.074 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
he conseguido hoy despues de hacer el lunes una portabilidad a yoigo (llevaba justo un año de contrato con vodafone)

sin tarifas xs, m, l ni nada, quedandome con mi tarifa de siempre con mis numeros vips etc.... galaxy ace a 0 euros, dto 50% durante un año y tarifa de datos 6 meses gratis pero esto ultimo por bajas. He llorado mucho. Pero mucho. Y al final es lo que he conseguido. He firmado contrato de 18 meses. Por ahora no dan nada mas. Para la @xs lo unico que me ofrecieron de dto fue 30% durante un año. Pero no me convencia. Espero que os sirva y animo, esta muy mal ultimamente vodafone.
 #3632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
pero supongo que o aceptas oferta por un lado o por otro me explico si me hacen en bajas lo del descuento de 12 meses me ofreceran el telefono tambien ellos no no puedo pillar el telefono por el departamento de portabilidad ?? .., y en bajas suelen ofrecer los moviles a similar precio que en portabilidad ?? , buscaba el iphone 4 s ...

No ofertan siempre los mismos terminales y mucho menos al mismo precio. A bajas hay que llamar antes para conseguir un mejor descuento (ellos sí que ofrecen 50 % un año) y después hacer amago para sacar el teléfono más barato.
 #3633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
No ofertan siempre los mismos terminales y mucho menos al mismo precio. A bajas hay que llamar antes para conseguir un mejor descuento (ellos sí que ofrecen 50 % un año) y después hacer amago para sacar el teléfono más barato.

pero si yo ahora mismo tengo una tarifa minima de voz que pago en total 10,51 y ahora pretendo que me ofrezcan el iphone 4 y no pagar mas de 20 euros que debia hacer llamar a bajas antes que me hagan el descuento sin aun tener el movil tendria que cambiarme ya la tarifa y luego con la tarifa cambianda hacer el amago y ya luego volver a llamar ??

gracias
 #3634
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/11/2011 18:30
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 4 años
Puntos: 270
Consumo: 25 euros
Operador al que se amagó: Yoigo Solo SIM Contrato
Mensaje de Operador: No recibido (Comprobé en CMT)
Mensaje de Vodafone: No recibido (Comprobé en CMT)
Objetivo: Xperia NEO (8mpx) y @XS con descuento
Conseguido: Ray o NEO V 0 euors y @XS 50% descuento 6 meses. Quedo con la chica en esperar a ver si entra stock del NEO normal, ya que no hay stock emoticon triste Si no entra, cogeré el NEO V.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3635
Escrito   0  0  
sabeis si siguen ofreciendo los viejos vips? llame a bajas pero no saben de su existencia emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3636
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el Samsung Galaxy Plus por 59 euros, con la tarifa @XS con 50% de descuento durante 12 meses. He aceptado y estoy pendiente de grabación mañana a primera hora, que cuando he aceptado ha sido justo a las 22:00 y habian cerrado el sistema de grabaciones.

Me han grabado la oferta y enviado por correo, supongo que mañana cancelaré la potabilidad.
 #3637
Escrito   0  0  
esto de pagar por un móvil 60e.... duele mucho.

A ver si alguien pregunta por el Nexus S...por ese yo si pagaría al menos 50e.... supongo que cada cual paga por gustos jeje

Haber si se bajan del burro y ofrecen mejores precios y descuentos!!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
No ofertan siempre los mismos terminales y mucho menos al mismo precio. A bajas hay que llamar antes para conseguir un mejor descuento (ellos sí que ofrecen 50 % un año) y después hacer amago para sacar el teléfono más barato.

Que hay que decirles exactamente a los de bajas? Porque he llamado y le he dicho directamente si me daban algun descuento por cambiarme a la @M y me han dicho que ellos no hacen cambios de tarifa ni ofrecen descuentos.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #3639
Escrito (Editado )  0  0  
Como puedo ver como va el envio de mi movil nuevo?
Y como puedo ver si me han aplicado los 12 meses de descuento?


Un saludo!
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Como puedo ver como va el envio de mi movil nuevo?
Y como puedo ver si me han aplicado los 12 meses de descuento?


Un saludo!


Lo del estado lo puiedes ver en http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm en el aprtadado de Canje de Puntos.

Lo del descuento, creo que no hay forma, via web de mirarlo.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Volver a Vodafone