[ayuda] Que Isla Me Recomendais Para Ir Con La Pareja?

16.265 27
 #1
Escrito   0  0  
Ya estuvimos en Tenerife y nos encanto emoticon sonrisa, alguna que tenga sitios que visitar (aparte de las playas por si nos sale mal tiempo como ya nos paso en Tenerife jeje) seria para ir en mayo-junio una semanita, para ir buscando ya. Y que no sea muy cara claro! Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres solo de canarias, por el tiempo (aunque en esa fecha todo puede ser en baleares), yo te recomiendo si no la has visitado La Palma, es una Isla que la comparan con las islas de Hawai, pero sin las playas espectaculares. Hay un montón de excursiones, no hay mucha gente y si quieres playa también tienes, aunque de arena negra.

Si quieres algo concreto me puedes preguntar a Canarias voy unas 2 o 3 veces al año.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace un par de años estuve en lanzarote y me fascino, aunque en dos días te recorres y ves todo lo que hay que ver en la isla. Pero la zona del volcán es lo mejor parece marte, el resto que ver mucho no hay si paisajes espectaculares.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #4
Escrito   0  0  
Te recomendaría Gran Canaria . Excelente combinación entre playas y paisajes rurales , buena gastronomía y patrimonio histórico .

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Te iba a recomendar Tenerife, pero veo q ya no.
Unos amigos que ya estuvieron en Tenerife, acaban de marchar a Fuerteventura, por si te sirve

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres perderte solo con tu pareja, Fuerteventura es tu isla. Eso sí, si no te gusta la playa, olvídalo, no hay otra cosa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Lanzarote es espectacular como dice un compañero mas arriba, y yo t recomendaria Menorca, yo estuve a mediados de septiembre y es una pasada, la isla, la comida, el paisaje y sobre todo sus calas,nada q envidiar al Caribe y un tiempo impresionante, en toda la semana no bajamos de 28-30º.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos emoticon sonrisa espero que sigan recomendarme
 #9
Escrito   0  0  
1. "baratos y que hables en español": tenerife (imprescindible subir al teide), lanzarote y mallorca (en mallorca imprescindible ir a ver las grutas). ibiza esta genial pero para ir soltero.

2. sitios cercanos: te recomiendo funchal, sitio espectacular, imprescindible alquilar coche y atreverse a circular por las carreteras estrechas haciendo zig-zag y viendo los abismos. el funicular y el botanico es obligatorio verlos. gastronomia muy buena.

3. islas mas bonitas extranjeras: te recomiendo malta (sitio mediaval expectacular) y en verano la isla de creta en grecia, tienen una playa que es una maravilla, y mucha marcha.

4. ahora, para estar con la parienta disfrutando de lo mas parecido al caribe, como las seychelles no hay nada, eso si, prepara pasta alli...ahora las seychelles son las playas y poco mas...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
mayo junio y baratito funchal sin duda alguna..

[ayuda] Que Isla Me Recomendais Para Ir Con La Pareja?

mirate esto a ver si te da una idea: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

desde 250 euros pasas varios dias: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Viajes