[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.040 1.817
 #1001
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Tengo una pregunta con respecto al Arc S, a la hora de hacer una foto con una resolución de 8 megapixeles, ¿Tiene la posibilidad de hacer zoom? En el Arc normal en principio no se puede, sólo si hacemos la foto en 2 megapixeles.

Gracias
 #1002
Escrito   0  0  
Con el Arc normal SI se puede hacer... si lo tienes actualizado al 2.3.4 (y también tiene entonces las panorámicas, el 3d, el teclado swype...). Aunque es zoom digital, claro, casi vale más la pena hacer la foto normal y ampliarlo en casa con un buen programa, pero es lo que hay.

Con el Arc S, como viene ya con el 2.3.4. imagino que también.
 #1003
Escrito   0  0  
ok una pregunta, la vdd q estaba esperando el arc S, debido a q me gusta mas en blanco y posee mas potencia

pero bn en mi pais (Rep. Dom.) tiran una Muy gran oferta con el SG2 blanco, si mas bn el Sg2 es mejor en casi todo hay 2 cosas q me hacen ver mas el Arc S, entre ellas primordialmente el diseño el cual me encanta

aparte la vdd no c si es necesario tanta potencia, ya q no soy aficionado a jugar en el movil mas q juegos de estrategias, o juegos q sean dificil, ahora bn la pregunta es:

Cual de los dos posee mejor camara (Arc S o SG2)???

Q tal les va a los que poseen el arc S???

Q tal se esta portando Sony con Su ultimo equipo???

grax de antemanos por todas sus repuestas

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Pero a ver... el HDMI del portátil... ¿no es un puerto solo de salida? Supongo que este puerto es solo para conectar el portatil a un monitor o televisor con HDMI. Creo que el monitor de un portátil nunca se puede utilizar como monitor externo de otro aparato.
Me pasa tanto con el portatil como la TV......
 #1005
Escrito   0  0  
Hola algo que noto que no no me gusta de nuestro Xperia arc.


Estoy dentro de la misma habitación donde tengo el wifi.

y pierde una raya de señal..

de hecho no llego tan lejos y ya no tiene.

con la laptop no me pasa eso. y ni con el Nokia N8


Salia al corredor y tenia señal de sobra.


Pero con mi ARC no me llega..


Que mal un punto desfavorable.

 #1006
Escrito   0  0  
estos tutos y guias y todo sirven para el ARC S de orange?!?!?

y para hacer el movil mejor, me sirve este tuto??
http://www.gsmspain.com/foros/hp990...a-ARC-root.html

PD; tnego arc s, em?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1007
Escrito   0  0  
hola voy a comprar un arc la semana siguiente y quisiera saber que se le puede hacer a este cel? jeje saludos ya busque y no encuentro aa por cierto voy a ser nuevo con android jaja
 #1008
Escrito   0  0  
Tengo un problema tras realizar la actualizacion, y es que la conexion a internet, con tarifa de datos, se me va la conexion cuando apago la pantalla del movil y luego cuando la vuelvo a encender la retomo.
A la hora de mantener whatshapp, facebook o twitter abierto
Me pasa tanto teniendo wifi en casa como no.
Me pone muchas veces TRAFICO DE DATOS DESHABILITADO y luego se vuelve a retomar, muy raro
Tengo contratado con la compañia VODAFONE. Alguien le pasa lo mismo?
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aassiieerr
Muy buenas:

Tengo una pregunta con respecto al Arc S, a la hora de hacer una foto con una resolución de 8 megapixeles, ¿Tiene la posibilidad de hacer zoom? En el Arc normal en principio no se puede, sólo si hacemos la foto en 2 megapixeles.

Gracias


haber yo estava i gual que tu,incluso envie a una pregunta online a sony ericsson diciendoles que actuazlizando el tlf no hacia zoom en 8 y 6 mpx y me dijeron que con el xperia arc no lo hacian y con el xperia arc S si,pero de repente ayer conecto el tlf con el sof PC Companion y me encuentro la nueva actualizacion 4.0.2,actualizo y ya tengo en la camara el zoom en 8 y 6 mpx y camara 3D,increible
 #1010
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe como cerrar el reproductor de musica???? no consigo darle al botón stop, se keda en pause y ni con el programa "advanced task killer" soy capaz de cerrar el programa

Gracias
Volver a SonyEricsson