¿como saber si esta petada la bateria? ¡solo me ha durado 8h en reposo!

22.749 30
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me la he descargado y no encuentro esa opción

Me sale monitoring, el porcentaje de batería que tengo, turn monitoring, unplugged, cha ring y full
No uñendo marcar ninguna de estas opciones, como puedo ver la vida de mi batería?

Me he descargado battery life pro y esta mejor que battery info pero no se interpretar todos los datos que da. Alguien que la tenga?
 #12
Escrito   0  0  
¿Seguro que has instalado BatteryInfo Lite?. No me suena ninguna de esas opciones tan raras que comentas.

BatteryInfo Lite está disponible de manera gratuita en Cydia, en el repositorio de BigBoss(viene por defecto en Cydia), y creo recordar que no hay que configurar nada. Sale toda la información directamente en la pantalla...

Espero que soluciones el problema, ya que veo que te tiene un poco nerviosillo...Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #13
Escrito   0  0  
Ya la he descargado. Ahora con los datos que tengo como se si esta bien mi batería?

De design capacity tengo 1420 mah
Calce count 184
Máxi capacity 1318 mah
Voltaje 3687 mv
 #14
Escrito   0  0  
diezan, déjalo descargar completamente después de una carga completa, y hazle otra carga al 100. Luego mira de nuevo esos valores.

Esto es un infierno.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero señores, acojonadito me hallo.

Primero hice el hard reset como me comentabais. Despues instale el battery doctor y el Battery Info Lite.

Aqui os muestro la pantalla del Baterry Info lite:

¿como saber si esta petada la bateria? ¡solo me ha durado 8h en reposo!

Tambien hice un carga completa con el battery doctor. Bien, despues de esto creia que hoy iba a ser un dia normal de uso, despues de haber echo estas csitas y la carga completa.

Bien, nada mas lejos de la realidad, he quitado a las 7 en punto de esta mañana el iphone del enchufe, han pasado 3 horas, (sin uso de ningun tipo, solo 1 whatsapp) y ya voy por el 67%!! ¿como puede ser esto? ¡no es ni medio normal vamos!

tres horas en reposo y ha cnsumido un 33 por cierto! madre mia, yo ya no se que hacer!!
 #16
Escrito   0  0  
Son datos parecidos a los que tengo yo con 180 cargas
 #17
Escrito   0  0  
el caso es que segun parece, segun la iamgen que he puesto ¿mi bateria no esta petada no?

es posible que haa algo denando la bateria? que puedo hacer? restaurarlo y dejarlo como de fabrica para ver si asi recupera la normalidad y luego ya le vuelvo a hacer jail, apps, etc etc?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Prueba a restaurar los ajustes desde el menú del teléfono.

Si eso no funciona (o si lo quieres probar primero esto otro), prueba un hard reset: Botón home + botón de encendido, los dejas pulsados hasta que aparezca la manzana (sale el slide para apagar, sigues dejándolos pulsados, se pone negra la pantalla y sale la manzana). No perderás nada del teléfono, ni datos ni aplicaciones, pero si hay algún proceso "colgado" pues seguramente se solucione.

Postea si lo consigues.

Un saludo!


gracias por este aporte jhonrambo, he realizado este hard reset solo por probar, y por lo menos a aumentado la memoria ram de 255 a 333 MB, la bateria esta en 50%, probare a ver cuanto me durara ahora, pero el tiempo de uso y el tiempo de reposo no marca nada solo una rayita cada uno, lo que no se es porque mejoro la ram ya que yo tengo el removeBG y las mato nada mas salir de ellas...

te pongo un verde


edito: de 333MB ahora me ha bajado a 315, es normal

edito: y sigue bajando ahora esta en 310mb

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #19
Escrito   0  0  
lo unico q te puedo decir es que si en 10 meses que llevas con el iphone...q son unos 300 dias solo has hecho 180 cargas completas pues q no la as cuidado bien.....yo tengo la mia con 440 ciclos en 14 meses que llevo con el y me llega al 92% con infobatery.....es mejor cargarla todos los dias aunq este al 20% que al dia siguiente ir y tener tiempo solo para cargarlo al 70,80%....es solo mi opinion
 #20
Escrito   0  0  
Instala el Battery Doctor Pro, que te hace unos ciclos de carga bastante majos. Yo lo uso, y no es que sea una cosa espectacular, pero ayuda a mantener la batería un poquito en condiciones.

De todas maneras, eso tiene pinta de ser algún programa que hayas instalado(seguramente de cydia) que se queda "pillado" y se cepilla la batería. Si recuerdas más o menos lo que instalaste cuendo empezaste a notar el consumo elevado, pues desinstala y prueba...


Tranquilo y no te preocupes, porque no tiene pinta de ser una batería en mal estado. Hoy en día es raro que una batería casque así como así, y de repente pierda capacidad de carga. Si fueran las antiguas Nicd por ejemplo, sería posible, pero en estas muy dificil. Sería más normal que estallaran jejeje.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Volver a iOS