[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.103 5.000
 #2951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
snipermac al final has caido en las garras de criskelo???jajajaja tu que eras de litening hasta la muerteemoticon perdido
Así es... y no te creas que no la echo de menos, pero Criskelo no lellega a la suela de los zapatos a la Lite... es la Cris unabuena ROM.. mucha carga gráfica y demás... pero los mods de cámara de fots y de video de la Lite... la cam de video no tiene zoom en la Cris y en la Lite si... por ejemplo... y ya le iré sacando cosillas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Bueno, llevo una semanita informandome sobre el Galaxy S II, sobre sus posibilidades, sus apps, qué sirve de la versión oficial de Movistar y qué no me sirve y sobre todo viendo como me baja la bateria.

Ya creo que tengo las ideas un poco más claras, aunque me hara mucha falta vuestra ayuda, porque es mi primer Smartphone y hay cosas que se me escapan.
A ver: viendo el panorama, con el gran consumo de la bateria que tengo lo mejor es que le meta una ROM para quitar de enmedio toda la basura que trae el movil. Buscando he visto que las opciones son CyanogenMod7 (que parece que esta un poco abandonado), Criskelo (que saca nuevas versiones cada 2x3, lo cual me da pereza la verdad) y Lite'ning (que se caracteriza por una gran gestión de la bateria). ¿Todo correcto hasta aqui?

Sabien esto, creo que lo mejor para mí va a ser el Lite'ning.
El uso que le doy al movil es (aunque parezca raro con éstos móviles) hablar por teléfono pongamos 1h/día en un día normal y 2-3h/día como mucho, tenerlo casi permanentemente conectado para usar el chat de Tuenti-Facebook-Whatsapp + correo, de vez en cuando navegar por no mas de 2 o 3 webs + youtube, sacar fotos casi todos los fines de semana y algún video HD, para usarlo como lector de PDF's, powerpoints, words, etc; rara vez como reproductor de música o gps y para usar Apps varias [pulse, f1.com, varias apps de google, IMDb, skype/viber, shazam, pulwifi, linterna, Antivirus (cual creéis que es el mejor?sirven de algo?) alguna app para ver el tiempo, ¿recomendaís alguna en concreto? y mas apps interesantes que vaya encontrando] + algún juego chorra para los ratos libres.
No sé si he sido demasiado exhaustiva pero como siempre preguntaís qué uso se le va a dar... pues ahí teneis. Éste es el uso que veo que le voy a dar despues de una semana con el móvil, seguramente descubrire alguna utilidad más pero no creo que varíe mucho más la cosa.

Si hasta aqui todo está bien, creo que el proceso es simplemente éste:

Hacer root --> Meter firmware XXKH3 --> Instalar Lite'ning 6.1

Hacer root solo tengo que mirar que kernel tengo y seguir los pasos. En este punto creo que no hay nada que hablar, es sólo ser root.

Meter el kernel XXKH3 lo digo porque es lo que pone en la guía que estoy siguiendo y eso es lo que dice que hay que tener para ponerle la Lite'ning 6.1, ¿es el mejor firmware para el Lite'ning 6.1 o estoy siguiendo una guía desactualizada y hay otro mejor? ¿Es de eso de lo que estaís hablando? Que si KH3 o KJ1... ¿para qué sirve pa KJ1?

Despues el tema de ponerle la Lite'ning 6.1: ¿Creéis que es la mejor opción? ¿Me recomendais otra ROM o sigo adelante con lo que he expuesto?

P.D: Los pasos que voy a seguir son los que dan en el foro "[Tutorial] Instalar la ROM Lite'ning 6.1 para Samsung Galaxy S II" de la web mi//movi//lan//dia, sin las barras claro.

Muchas gracias de antemano!


EDITO: He obviado la atualizacion de Android, ahora mismo tengo la 2.3.3 y he supuesto que al hacer este proceso se pondra la 2.3.5 o, al menos, la 2.3.4, ¿es asi o tengo que hacer algún paso intermedio?

Cris cielo, la versión de Lite que quieres instalar va cocinada sobre la ROM KH3. Tendrás que flashear a KH3, rootear, y luego volver a flashear ya con la Lite'ning. Es muy buena opción... emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Cris cielo, la versión de Lite que quieres instalar va cocinada sobre la ROM KH3. Tendrás que flashear a KH3, rootear, y luego volver a flashear ya con la Lite'ning. Es muy buena opción... emoticon guiño

Gracias por tu respuesta.

No entiendo bien que quieres decir con lo primero, lo de "cris cielo".

Ya he entendido mejor y he visto que la Lite'ning es como una actualización de la ROM KH3 de Samsung. Así me gusta más: versión oficial y limpia de Samsung + mejoras de la Lite'ning.

Pero he visto que esta versión tiene Android 2.3.4. ¿¿No hay manera de conseguir la Lite'ning 6.1 con Android 2.3.5?? Es que ya que estoy me gustaría tenerlo lo más actualizado posible.

Y, antes de hacer nada, me gustaría tener bien a salvo todo lo que haya en el móvil que sea importante. Según he leido lo que tengo que salvar es los datos de mi móvil, es decir, el IMEI; y salvar tambien la ROM que trae mi movil Movistar, por si quiero volver a meterselo por tema de reparaciones y demás. Los datos no me importan porque no hay nada que quiera salvar.
¿Hay algo más que deba proteger antes de comenzar con este lio?

Y antes de tirarme a la piscina también me gustaría que me dijeseis aunque sea en una frase cual es la diferencía entre Criskelo y Lite'ning, que es lo que hace que sea mejor una que otra.
La cyanogen la ignoramos directamente por lo que veo, no? xD

Me veo todavía con demasiadas dudas para hacer nada :S
 #2954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Gracias por tu respuesta.

No entiendo bien que quieres decir con lo primero, lo de "cris cielo".

Ya he entendido mejor y he visto que la Lite'ning es como una actualización de la ROM KH3 de Samsung. Así me gusta más: versión oficial y limpia de Samsung + mejoras de la Lite'ning.

Pero he visto que esta versión tiene Android 2.3.4. ¿¿No hay manera de conseguir la Lite'ning 6.1 con Android 2.3.5?? Es que ya que estoy me gustaría tenerlo lo más actualizado posible.

Y, antes de hacer nada, me gustaría tener bien a salvo todo lo que haya en el móvil que sea importante. Según he leido lo que tengo que salvar es los datos de mi móvil, es decir, el IMEI; y salvar tambien la ROM que trae mi movil Movistar, por si quiero volver a meterselo por tema de reparaciones y demás. Los datos no me importan porque no hay nada que quiera salvar.
¿Hay algo más que deba proteger antes de comenzar con este lio?

Y antes de tirarme a la piscina también me gustaría que me dijeseis aunque sea en una frase cual es la diferencía entre Criskelo y Lite'ning, que es lo que hace que sea mejor una que otra.
La cyanogen la ignoramos directamente por lo que veo, no? xD

Me veo todavía con demasiadas dudas para hacer nada :S

Perdona bruji chiqui... llevo una tarde con la Criskelo.... cuando he querido decir Bruji cielo...

LA ROM oficial de vomistar te la puedes bajar tranquilamente de la pagina de la biblia del SG2, aquella que todos hemos seguido emoticon guiño

COn la Lite'ning no es posible el montar la oficial con la 2.3.5, ya que los cocineros hacen sus personalizaciones para un tipo de ROM y kernel, con lo que podría ser que esa combinación no funcionara y el terminal se quedara bloqueado. Litepro, el autor de la Lite'ning, ha desaparecido total, y mientras el resto de creadores de ROM siguen sacando sus creaciones conforme van saliendo ROMs oficiales, este ha dejado huérfanos a todos sus usuarios, y sin embargo era la ROM cocinada más completa y de más éxito del mercado de los modders...

Para salvar todas tus aplicaciones y datos, nada mejor que uses Titanium Backup, cuando tengas el root instalado.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
snipermac al final has caido en las garras de criskelo???jajajaja tu que eras de litening hasta la muerteemoticon perdido
Extraña ROM esta... he tenido que reiniciar con cada dispositivo BT que le he añadido al terminal... si no crash total...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
LOL!!! he tenido varios reinicios con TB... espectaculares... esta ROM no esta muy pulida....

Yo, de momento, cero problemas. Ni con el BT ni el TB. No me había fijado en el zoom del vídeo y lo he comprobado ahora. Puedo hacer zoom perfectamente.
 #2957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Perdona bruji chiqui... llevo una tarde con la Criskelo.... cuando he querido decir Bruji cielo...

LA ROM oficial de vomistar te la puedes bajar tranquilamente de la pagina de la biblia del SG2, aquella que todos hemos seguido emoticon guiño

COn la Lite'ning no es posible el montar la oficial con la 2.3.5, ya que los cocineros hacen sus personalizaciones para un tipo de ROM y kernel, con lo que podría ser que esa combinación no funcionara y el terminal se quedara bloqueado. Litepro, el autor de la Lite'ning, ha desaparecido total, y mientras el resto de creadores de ROM siguen sacando sus creaciones conforme van saliendo ROMs oficiales, este ha dejado huérfanos a todos sus usuarios, y sin embargo era la ROM cocinada más completa y de más éxito del mercado de los modders...

Para salvar todas tus aplicaciones y datos, nada mejor que uses Titanium Backup, cuando tengas el root instalado.


Jajaja, no pasa nada, llamame como quieras :P

Bueno entonces me tendre que conformar con la 2.3.4 ¿Hay mucha diferencia con la 2.3.5?

Y lo de que esta desaparecido es un problema, pero bueno como solo quiero la ROM de aqui al año que viene que salga la 4.0 tampoco me importa demasiado. Si esta la tiene y tenia tanta gente es que es buena y es estable, que es lo que me interesa, no quiero estar a la ultima, solo quiero algo que vaya bien y que no tire la bateria por el sumidero...

Bueno, en cuanto tenga tiempo, que no creo que sea hasta el viernes, le metere la Lite'ning. Muchas gracias!
 #2958
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde ayer y cero problemas tambien...q raro q te falle tanto no SNipermac?
 #2959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Jajaja, no pasa nada, llamame como quieras :P

Bueno entonces me tendre que conformar con la 2.3.4 ¿Hay mucha diferencia con la 2.3.5?

Y lo de que esta desaparecido es un problema, pero bueno como solo quiero la ROM de aqui al año que viene que salga la 4.0 tampoco me importa demasiado. Si esta la tiene y tenia tanta gente es que es buena y es estable, que es lo que me interesa, no quiero estar a la ultima, solo quiero algo que vaya bien y que no tire la bateria por el sumidero...

Bueno, en cuanto tenga tiempo, que no creo que sea hasta el viernes, le metere la Lite'ning. Muchas gracias!

Muchas de nada y sí, creo que ha sido la ROM más estable y sólida de todas, aparte que no pierdo la esperanza de que algún día vuelva y siga con su desarrollo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Yo, de momento, cero problemas. Ni con el BT ni el TB. No me había fijado en el zoom del vídeo y lo he comprobado ahora. Puedo hacer zoom perfectamente.

Que puedes hacer zoom en video rodando en HD??? Pues explícame cómo lo haces, porque yo por más que he trasteado no doy con él y me sale el sonsabido mensaje de "No se admite el zoom mientras grava (sí con v...) vídeo en Full HD" ... con la Lite'ning si poidía porque estaba el mod de cam muy conseguido... y en foto sólo tengo zoom hasta 4X... muy pobre el mod de cam de la Criskelo, muy pobre...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung