¿como saber si esta petada la bateria? ¡solo me ha durado 8h en reposo!

22.752 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues vereis, estoy muy escamado con mi iphone4 (hasta la fecha todo perfecto tras 10 meses de uso normal desde que lo tengo), la duracion era mas o menos dos dias con uso normal (y tengo desactivadas algunas cosas como la mayorias de localizaciones, casi todas las notificaciones, 3g lo activo si lo necesito, bluetooh nada, etc.)

Sin haber realizado ningun cambio ni ajuste en la configuracion, he notado que estos ultimos dias me duraba un suspiro, cosa que me escamaba mucho.

Asi que, ayer por la noche, deje agotar por completo la bateria, lo he cargado durante diez horas, y lo he dejado en reposo para ver cuanto aguantaba,pues ¡¡acojonante!! porque solo me ha durando 8 hotras y 11 minutos, bufff, estoy que trino, porque no he he realizado ninguna llamada, nada de navegar, solo 3 o 4 whatsapp y 3 mensajes de texto, vamos, un uso ridiculo para que le haya volado la bateria en tan solo 8 horas!!

¿como puedo comprobar si la bateria esta mal o algo? ¿hay alguna app que pueda hacer algun tipo de testeo o algo para saber si la bateria esta correcta y pueda descartar que es la bateria y no alguna app que este por ahi drenando bateria?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que lo cargaras con el cable directamente al enchufe y no mediante USB

Descargarte la app baterry doctor y hazle una carga de ciclo completo con la app abierta. Mejora muchísimo el rendimiento de la batería

Ya nos contaras. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Si. Efectivamente lo cargo siempre por enchufe.

Ok, voy a probar esta misma noche esa app, gracias.

Pero una duda, ¿esa app testea la bateria para ver si esta mal o algo?
 #4
Escrito   0  0  
No. Pero te da conejillos para mejorar el rendimiento de tu batería.

No conozco ninguna app que te diga la salud de tu batería pero mientras haz esto a ver si te dura mas
Cuando vayas a cargarlo procura que tenga menos del 20% ojalá te vaya bien
 #5
Escrito   0  0  
Te puedes instalar el BatteryInfo y ahí te dice la capacidad actual de la batería, la capacidad máxima de carga, el porcentaje de carga que tiene la batería en ese momento....

Como datos, te puedo comentar que mi batería está diseñada para 1420mAh, que he conseguido cargarla a 1456mAh, y que actualmente la capacidad está al 87,77%, es decir 1275mAh,

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar los ajustes desde el menú del teléfono.

Si eso no funciona (o si lo quieres probar primero esto otro), prueba un hard reset: Botón home + botón de encendido, los dejas pulsados hasta que aparezca la manzana (sale el slide para apagar, sigues dejándolos pulsados, se pone negra la pantalla y sale la manzana). No perderás nada del teléfono, ni datos ni aplicaciones, pero si hay algún proceso "colgado" pues seguramente se solucione.

Postea si lo consigues.

Un saludo!

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
Te puedes instalar el BatteryInfo y ahí te dice la capacidad actual de la batería, la capacidad máxima de carga, el porcentaje de carga que tiene la batería en ese momento....

Como datos, te puedo comentar que mi batería está diseñada para 1420mAh, que he conseguido cargarla a 1456mAh, y que actualmente la capacidad está al 87,77%, es decir 1275mAh,


Es fiable esa app? Tiene mala valoración en la app store
 #8
Escrito   0  0  
Bateryinfo lite, te dice los MaH que le quedan a la bateria por si la has jodido.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Prueba a restaurar los ajustes desde el menú del teléfono.

Si eso no funciona (o si lo quieres probar primero esto otro), prueba un hard reset: Botón home + botón de encendido, los dejas pulsados hasta que aparezca la manzana (sale el slide para apagar, sigues dejándolos pulsados, se pone negra la pantalla y sale la manzana). No perderás nada del teléfono, ni datos ni aplicaciones, pero si hay algún proceso "colgado" pues seguramente se solucione.

Postea si lo consigues.

Un saludo!


Yo creo que con este procedimiento es muy probables que los soluciones
Suerte

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Es fiable esa app? Tiene mala valoración en la app store

Pues hombre, fiable al 100x100 no se si será, pero para comprobar si le carga o no la batería, yo creo que si que vale. Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Volver a iOS