[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.287 4.785
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
acabo de ver en cmt qe ya esta en proceso de portabilidad! aun no me allegado sms de vodafone ni nada!

Da igual, llama, ya puedes llamar, te lo digo por que lo he echo asi yo ace una ora!xDD, y si te digo la verdad, aora acaba de llegarme el sms de vodafone de que llame al 607..., asike azme caso, llama que tienes hasta las 22:00
 #212
Escrito   0  0  
Yo he conseguido 50% en @M en bajas durante 1 año.

Si alguien mas lo ha hecho o sabe..

Cuanto tiempo tengo que esperar hasta hacer el amago para conseguir ahora un movil?
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pues yo hice la portabilidad por la web de movistar el sabado por la tarde y aún nada, ni en el CMT siquiera.... ¿? Tanto tardan...?

Hasta que hora me podrían llamar hoy?

Gracias.
Rafa.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rfom
Hola.

Pues yo hice la portabilidad por la web de movistar y aún nada, ni en el CMT siquiera.... ¿? Tanto tardan...?

Hasta que hora me podrían llamar hoy?

Gracias.
Rafa.


Los de movistar son unos lentos, yo lo hice el viernes por la mañana y nada, hoy lo hice con Orange y a las 2 horas ya tenía el sms de vodafone

jonifreire@gmail.com
 #215
Escrito   0  0  
Si, parece ser que en orange se dan algo mas de prisa...
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
Da igual, llama, ya puedes llamar, te lo digo por que lo he echo asi yo ace una ora!xDD, y si te digo la verdad, aora acaba de llegarme el sms de vodafone de que llame al 607..., asike azme caso, llama que tienes hasta las 22:00
consegido iphone 4S 16GB blanco por 119€ + @M + 50%descuento 6 meses
e intentado en una segunda llamada que me ampliara el descuento a 12 meses pero imposible

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #217
Escrito   0  0  
Con que escusa llamais a bajas para que os ofrezcan el descuento??
 #218
Escrito   0  0  
me an dicho q esta tarde han tenido problemas con el sistema y no han podido gestionar portabilidades.. pero ya esta todo en orden!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #219
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Orange y despues de 4 llamadas y casi 25 minutos hablando he conseguido que me inicien la portabilidad a tarjeta solo sim de prepago (0€).

Pero, el problema es que me pide tarjeta de credito para una fianza de 30€. Si me quedo en Orange me devuelven 30€, pero si cancelo la portabilidad no me devuelven los 30€.

¿que hago? ¿algun consejo?

Gracias por contestar.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Acabo de llamar a Orange y despues de 4 llamadas y casi 25 minutos hablando he conseguido que me inicien la portabilidad a tarjeta solo sim de prepago (0€).

Pero, el problema es que me pide tarjeta de credito para una fianza de 30€. Si me quedo en Orange me devuelven 30€, pero si cancelo la portabilidad no me devuelven los 30€.

¿que hago? ¿algun consejo?

Gracias por contestar.

azlo via web a tarifa ardilla solo sim de prepago pone q son 10€ pero le das a pagar a contra-reembolso y como la sim de orange no te va a llegar no pagas esos 10€

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Vodafone