[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.298 4.785
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egarro_19
Yo tambien lo he conseguido. iPhone 4S 16Gb -> 119€ con tarifa @M y 50%dto los 6 primeros meses (permanencia de 24 meses)

Empecé el sábado tramitándolo vía web de Orange, con la selección iPhone 4S por 209€ con tarifa Delfín 40, pero hoy he recibido un sms informándome de la cancelación y que llamara al 902051200 para informarme. Tras rebuscar han encontrado que su departamento financiero lo había cancelado y me aconsejan que me vaya a una tienda a realizar la portabilidad, porque ni por telefono iba a poder. Me voy a una tienda a las 16:00 y allí me costaba 239€ con tarifa Delfín 40.

A las 17:15 recibo sms de Orange confirmando que Vodafone ya tiene la petición, y en la web de la CMT también aparece en proceso de portabilidad. Llamo al 607... de Vodafone sin esperar al sms y me hacen la contraoferta famosa de arriba.

Acepto, pero les digo que preferiría el modelo color blanco, y la chica me dice que en ese momento no podía acceder al catálogo (y que el viernes no había stock de blancos) con lo que no me lo podía confirmar. En ese momento le digo que entonces no pasa nada, si no hay blanco pues el negro y ella me dice que ok, pero me da un nº de incidencia para que llame el miércoles si quiero saber de qué modelo se trata al final...

Perdón por alargarme tanto, pero me gusta explicar todo clarito para que la gente vea que no es tan difícil de hacer (incluso despues de mi problema con el departamento financiero de Orange...)


Yo solicite también el sabado para dos lineas distintas a Orange via web, con la misma opción que tu de Iphone 209 más delfin 40 y de momento nada de nada, ni me cancelan ni me confirman...me dicen que estan en proceso de estudio....creo yo que hoy por hoy lo más rapido es ir a tienda...porque por web te tienen atrapado!!!

Me estoy poneindo de los nervios!!!!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egarro_19
Yo tambien lo he conseguido. iPhone 4S 16Gb -> 119€ con tarifa @M y 50%dto los 6 primeros meses (permanencia de 24 meses)

Empecé el sábado tramitándolo vía web de Orange, con la selección iPhone 4S por 209€ con tarifa Delfín 40, pero hoy he recibido un sms informándome de la cancelación y que llamara al 902051200 para informarme. Tras rebuscar han encontrado que su departamento financiero lo había cancelado y me aconsejan que me vaya a una tienda a realizar la portabilidad, porque ni por telefono iba a poder. Me voy a una tienda a las 16:00 y allí me costaba 239€ con tarifa Delfín 40.

A las 17:15 recibo sms de Orange confirmando que Vodafone ya tiene la petición, y en la web de la CMT también aparece en proceso de portabilidad. Llamo al 607... de Vodafone sin esperar al sms y me hacen la contraoferta famosa de arriba.

Acepto, pero les digo que preferiría el modelo color blanco, y la chica me dice que en ese momento no podía acceder al catálogo (y que el viernes no había stock de blancos) con lo que no me lo podía confirmar. En ese momento le digo que entonces no pasa nada, si no hay blanco pues el negro y ella me dice que ok, pero me da un nº de incidencia para que llame el miércoles si quiero saber de qué modelo se trata al final...

Perdón por alargarme tanto, pero me gusta explicar todo clarito para que la gente vea que no es tan difícil de hacer (incluso despues de mi problema con el departamento financiero de Orange...)


a ver, a mi en el cmt me sale lo siguiente:

Número: 6xxxxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 31-oct-2011 18:10:28

si llamo al 607 tan famosete no hace falta que reciba el sms?? esque no llega el maldito sms!!xDDD y estoy desesperao ya!!xD
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
a ver, a mi en el cmt me sale lo siguiente:

Número: 6xxxxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 31-oct-2011 18:10:28

si llamo al 607 tan famosete no hace falta que reciba el sms?? esque no llega el maldito sms!!xDDD y estoy desesperao ya!!xD


Ya puedes llamar!!

Ya nos cuentas??

Cuando hiciste portabilidad, medio y proceso por fa!!
 #204
Escrito   0  0  
yo sigo esperando el dichoso sms de vodafone!
alguien sabe si hay stock de iphone 4S 16GB blanco ahora??

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #205
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607... y a colado perfecto, si os meteis al cmt y os sale en proceso de portabilidad como a mi, no teneis ningun problema, llamais y es como si os ubieran mandado el sms pero no an mandado ninguno en verdad, a mi me han ofrecido una chica muy simpatica y buena el iphone 4s 16gB por 119€ con 50% en 6 meses en @M y permanencia en tarifa de 1 año, y como ahora esta vigente, 24 meses de permanencia en vodafone, decir que muchas gracias a vosotros por la ayuda y que si estais esperando el sms pero en cmt os sale en proceso de portabilidad, llamad!!no espereis!!xD
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
Acabo de llamar al 607... y a colado perfecto, si os meteis al cmt y os sale en proceso de portabilidad como a mi, no teneis ningun problema, llamais y es como si os ubieran mandado el sms pero no an mandado ninguno en verdad, a mi me han ofrecido una chica muy simpatica y buena el iphone 4s 16gB por 119€ con 50% en 6 meses en @M y permanencia en tarifa de 1 año, y como ahora esta vigente, 24 meses de permanencia en vodafone, decir que muchas gracias a vosotros por la ayuda y que si estais esperando el sms pero en cmt os sale en proceso de portabilidad, llamad!!no espereis!!xD

A que compañia has portado para hacer el amago? Por web? Cuando?

Saludos!
 #207
Escrito   0  0  
Buenooo he seguido el consejo de cracatoa (GRACIASSSS) y he vuelto a llamar a bajas y esta vez si que me han dado la @M con un 30% de descuento para un año.He llorado para uqe me diera el 50% pero decia la chica que no le aparecia esa opción para la @M.
¿Como lo veis? vuelvo a llamar dentro de un rato y digo que he visto que hay gente a la que le estan dando el 50% de descuento?o soy ya muy agonias?? jaja
 #208
Escrito   0  0  
Yo soy cliente diamante, y esta tarde a las 18, he llamado al 1212 para decir que queria el iphone 4s de 16 gb, y que me costaría. me han dicho que haría una inyección de puntos necesaria, unos 3500 pts. y me llega el viernes a casa por 0 € con la tarifa de 15 euros de smartphones.
 #209
Escrito   0  0  
He hecho el amago a Orange via Web a la tarifa Basico 6 que no habia que pagar nada, e rellenado en orange a las 14:45 mas o menos y me a llegao al rato un sms de orange y luego sobre las 5o asi otro de orange diciendo que la antigua ocmpañia esta haciendo el papeleo o algo así, con ese sms se supone que en el cmt ya debe salir que estas en proceso de portabilidad y ya llamas sin ningun problema diciendo ke tienes el sms de vodafone (aunke sea mentira como e echo yo!xD).
 #210
Escrito   0  0  
acabo de ver en cmt qe ya esta en proceso de portabilidad! aun no me allegado sms de vodafone ni nada!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Vodafone