[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.306 4.785
 #191
Escrito   0  0  
Yo e amagado esta medio día a las 13:30 a Orange solo sim prepago y aun solo e recibido el SMS de Orange confirmando el pedido.. En Cmt pone vodafone.. Estoy de los nervios.. Nose si cancelarlo.. Q me decís?? Gracias de antemano

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #192
Escrito   0  0  
La diferencia es que ella lo ha cogido con la @M+, con la @M eran 119 como a todo quisqui. A ver si leemos mejor [/QUOTE]


Ups!gracias por contestar, se me paso el "+".

Yo tengo la tarifa 90x1 y los datos por otro lado 15er/mes, he acabado mi permanencia.
He llamado a bajas para conseguir descuento con la @M antes de amagar, pero claro me han ofrecio las tarifas @ normales,si me parecia cara que me cogiera una inferior me decia...vamos que tururu me ha dicho.

Asi que a amagar a pelo me imagino...a ve que pasa..pero no se si hacerlo hoy o ya el miercoles,por eso de que mañana es fiesta.emoticon ummmmm
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
Yo e amagado esta medio día a las 13:30 a Orange solo sim prepago y aun solo e recibido el SMS de Orange confirmando el pedido.. En Cmt pone vodafone.. Estoy de los nervios.. Nose si cancelarlo.. Q me decís?? Gracias de antemano

Hay varios que lo hicimos el sabado y estamos igual que tu aún...

He llamado a Orange, y me dicen que esta en proceso de estudio para hacer la portabilidad.....
Me dicen que lo hacen para asegurarse de que el cliente no tiene deudas y demás....que suele tardar entre 24 y 48 horas....
Que llame el proximo miercoles....

Me parece super extraño...porque por aquí hay compañeros que lo han solicidado este mimo día y a las pocas horas ya tenian el sms famoso de Voda....

Yo es la primera vez que hago una portabilidad a Orange....osea que no he tenido nigun problema nunca con ninguna compañia....

Algún consejo???
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalkat
La diferencia es que ella lo ha cogido con la @M+, con la @M eran 119 como a todo quisqui. A ver si leemos mejor


Ups!gracias por contestar, se me paso el "+".

Yo tengo la tarifa 90x1 y los datos por otro lado 15er/mes, he acabado mi permanencia.
He llamado a bajas para conseguir descuento con la @M antes de amagar, pero claro me han ofrecio las tarifas @ normales,si me parecia cara que me cogiera una inferior me decia...vamos que tururu me ha dicho.

Asi que a amagar a pelo me imagino...a ve que pasa..pero no se si hacerlo hoy o ya el miercoles,por eso de que mañana es fiesta.emoticon ummmmm
[/QUOTE]

Si quieres haz varias intentonas hoy en bajas y si no hay suerte el miercoles haz amago aorange via web es lo + rapido
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Hay varios que lo hicimos el sabado y estamos igual que tu aún...

He llamado a Orange, y me dicen que esta en proceso de estudio para hacer la portabilidad.....
Me dicen que lo hacen para asegurarse de que el cliente no tiene deudas y demás....que suele tardar entre 24 y 48 horas....
Que llame el proximo miercoles....

Me parece super extraño...porque por aquí hay compañeros que lo han solicidado este mimo día y a las pocas horas ya tenian el sms famoso de Voda....

Yo es la primera vez que hago una portabilidad a Orange....osea que no he tenido nigun problema nunca con ninguna compañia....

Algún consejo???

yo ya amage hace menos de un año con mi numero para conseguir el iphone4 y todo lo hice el mismo día me llego el SMS de vodafone seguido.. Ahora estoy amagando con el numero de mi mujer para el 4S y aun no e recibido el SMS de vodafone.. No entiendo como hay gente q lo recibe tan rápido y gente q no..

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cracatoa
Ups!gracias por contestar, se me paso el "+".

Yo tengo la tarifa 90x1 y los datos por otro lado 15er/mes, he acabado mi permanencia.
He llamado a bajas para conseguir descuento con la @M antes de amagar, pero claro me han ofrecio las tarifas @ normales,si me parecia cara que me cogiera una inferior me decia...vamos que tururu me ha dicho.

Asi que a amagar a pelo me imagino...a ve que pasa..pero no se si hacerlo hoy o ya el miercoles,por eso de que mañana es fiesta.emoticon ummmmm


Si quieres haz varias intentonas hoy en bajas y si no hay suerte el miercoles haz amago aorange via web es lo + rapido [/B][/QUOTE]


Eso hare... tengo que ensayar mas la voz de niña ingenua que no tiene euros pa llamar por telefono jeje
Gracias emoticon lengua
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
yo ya amage hace menos de un año con mi numero para conseguir el iphone4 y todo lo hice el mismo día me llego el SMS de vodafone seguido.. Ahora estoy amagando con el numero de mi mujer para el 4S y aun no e recibido el SMS de vodafone.. No entiendo como hay gente q lo recibe tan rápido y gente q no..

Yo tampoco lo entiendo...

Yo estoy amagando para dos lineas, la mia y la de mi pareja y ninguno de los dos hemos recibido el sms de vodafone....Bueno, mejor dicho las dos lineas estan en proceso de estudio segun Orange....no lo entiendo....!!!

Si alguna vez hubiesemos hecho algun amago, pero nunca lo hemos realizado ni hemos tenido problemas de pagos...etc!!

Tampoco se, si es porque hemos solicitado el Iphone 4S...aunque veo que gente que solo ha pedido la sim, también esta en la misma situación!

A ver si lo recibimos pronto....

Me huele a mi, que los de Orange, estan recibiendo un alubion de pedidos y luego de cancelaciones y estan haciendo estudios.....

Si alguien lo recibe en dia de hoy que lo diga, por favor!!
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalkat
Si quieres haz varias intentonas hoy en bajas y si no hay suerte el miercoles haz amago aorange via web es lo + rapido


Eso hare... tengo que ensayar mas la voz de niña ingenua que no tiene euros pa llamar por telefono jeje
Gracias emoticon lengua [/B][/QUOTE]

Tranquila utiliza el metodo stanislavsky, yo he interpretado a mi hermana y a una amiga y eso que hice produccion no interpretacion
 #199
Escrito   0  0  
¿Alguien puede decir si hay stock de 32GB blanco y 64GB blanco?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #200
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he conseguido. iPhone 4S 16Gb -> 119€ con tarifa @M y 50%dto los 6 primeros meses (permanencia de 24 meses)

Empecé el sábado tramitándolo vía web de Orange, con la selección iPhone 4S por 209€ con tarifa Delfín 40, pero hoy he recibido un sms informándome de la cancelación y que llamara al 902051200 para informarme. Tras rebuscar han encontrado que su departamento financiero lo había cancelado y me aconsejan que me vaya a una tienda a realizar la portabilidad, porque ni por telefono iba a poder. Me voy a una tienda a las 16:00 y allí me costaba 239€ con tarifa Delfín 40.

A las 17:15 recibo sms de Orange confirmando que Vodafone ya tiene la petición, y en la web de la CMT también aparece en proceso de portabilidad. Llamo al 607... de Vodafone sin esperar al sms y me hacen la contraoferta famosa de arriba.

Acepto, pero les digo que preferiría el modelo color blanco, y la chica me dice que en ese momento no podía acceder al catálogo (y que el viernes no había stock de blancos) con lo que no me lo podía confirmar. En ese momento le digo que entonces no pasa nada, si no hay blanco pues el negro y ella me dice que ok, pero me da un nº de incidencia para que llame el miércoles si quiero saber de qué modelo se trata al final...

Perdón por alargarme tanto, pero me gusta explicar todo clarito para que la gente vea que no es tan difícil de hacer (incluso despues de mi problema con el departamento financiero de Orange...)
Volver a Vodafone