[AYUDA] Devolver teléfono Movistar encontrado

6.944 18
 #11
Escrito   0  0  
Un saludo.

Felicitarte por intentar dar con su propietario, ademas de devolverlo.
Y quien dice que en el departamento de objetos perdidos o comisaria no se encuentre a gente como tu de honrada.
Asi es que suerte.
 #12
Escrito   0  0  
yo te diría que hagas lo que dicen aquí arriba, pero al final, el dueño no va a aparecer y se lo van a quedar la gente de dentro. Así que mi consejo es que intentes dar con el dueño, y si no lo consigues, para tí.
 #13
Escrito   0  0  
es muy facil, llama a movistar, y por el icc de la sim(elnumeruto que aparece en la sim) te pueden dar el nº de teelf y a quien pertenece, indicales que es por ese motivo, y facilita el imei del teelf,para que puedan comprobar que en realidad dispones del telef, para que puedas llamar alpropietario y darselo
todo dependera de la buena voluntad del operador/a ya que por la ley de proteccion de datos no deberia darte esa informacion, quizas acercandote a un distrib y explicandolo te puedan facilitar el nº por ese icc
un saludo
 #14
Escrito   0  0  
No tengo la SIM. El teléfono estaba sin SIM, borrado y con el protector de pantalla hecho un asco. Creo que el único dato que tengo y que puede servir para algo es el IMEI.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramh
No tengo la SIM. El teléfono estaba sin SIM, borrado y con el protector de pantalla hecho un asco. Creo que el único dato que tengo y que puede servir para algo es el IMEI.


Pues por esos datos ese telef se han querido deshacer de el, no conozco a nadie que haya perdido el telef sin su tarjeta dentro, y aun mas siendo un iphone que contactos, correos estan grabados en la memoria del teelf lo hayas encontrado borrado, lo mas seguro que alguien antes que tu lo haya visto y al ver que no funcionaba lo volvio a tirar.
 #16
Escrito   0  0  
Sí, está claro que no es un teléfono perdido tal cual. Lo que me extraña es que funciona todo perfectamente a excepción de las llamadas (doy por hecho que el teléfono está bloqueado por el operador, incluso el tráfico de datos va bien).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramh
Sí, está claro que no es un teléfono perdido tal cual. Lo que me extraña es que funciona todo perfectamente a excepción de las llamadas (doy por hecho que el teléfono está bloqueado por el operador, incluso el tráfico de datos va bien).

para saber si esta bloqueado por imei, si le introduces una sim de movistar, partiendo de que sea de movistar, claro,,,y te dice esta opcion no esta disponible, es que esta bloqueado
 #18
Escrito   0  0  
He probado con SIMs de Movistar, Orange y Vodafone para ver de qué operador era.

Con Orange y Vodafone directamente no coge cobertura. Con Movistar coge cobertura y permite el tráfico de datos, pero da error al hacer llamadas.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
O sea que es movistar,se supone que ellos a traves del imei si podrian hacer algo.

Si esta denunciado por robo(tiene pinta por no tener sim)el imei figurara como robado en policia nacional o guardia civil(o erztaina,mossos etc)

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Movistar