[AYUDA] Devolver teléfono Movistar encontrado

6.943 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os pido una pequeña ayuda, a ver si se os ocurre qué puedo hacer.

Hace unas semanas mi suegra encontró un teléfono en la playa (iPhone 4) sin SIM y borrado. El teléfono es Movistar funciona con SIMs de Movistar y no con otros operadores. El teléfono está bloqueado, puesto que con mi tarjeta coge cobertura pero no permite realizar llamadas.

He llamado a Movistar 3 veces para intentar encontrar a su propietario (la última hoy mismo), pero todas ellas me han hecho darles el IMEI y me han dicho que no tienen datos del dueño. La primera vez incluso me dijeron que ese no era un teléfono de Movistar porque el IMEI no figuraba en su base de datos.

¿Se os ocurre alguna manera de localizar a su dueño? ¿Alguien que conozca Movistar por dentro sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Menos mal que lo encontrastes.. es mio!! me lo deje en la playa el otro dia.. emoticon angel emoticon sonrisa jejeje mandamelo..

Neil- Qué que estoy haciendo, estoy hablando con un teléfono vacío.
Roger- No te entiendo.
Neil- Porque hay un hombre muerto al otro extremo de esta jodida línea.

-Heat-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramh
Hola a todos:

Os pido una pequeña ayuda, a ver si se os ocurre qué puedo hacer.

Hace unas semanas mi suegra encontró un teléfono en la playa (iPhone 4) sin SIM y borrado. El teléfono es Movistar funciona con SIMs de Movistar y no con otros operadores. El teléfono está bloqueado, puesto que con mi tarjeta coge cobertura pero no permite realizar llamadas.

He llamado a Movistar 3 veces para intentar encontrar a su propietario (la última hoy mismo), pero todas ellas me han hecho darles el IMEI y me han dicho que no tienen datos del dueño. La primera vez incluso me dijeron que ese no era un teléfono de Movistar porque el IMEI no figuraba en su base de datos.

¿Se os ocurre alguna manera de localizar a su dueño? ¿Alguien que conozca Movistar por dentro sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.




poquita peña hay como tu compi

un saludo

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Entregarlo en la Policía, o en objetos perdidos del ayuntamiento.

Ni una compañía ni nadie va a poder facilitarte los datos personales, porque están amparados por la Ley de Protección de Datos. Los únicos como digo, la Policía y el Ayuntamiento (que imagino que acabará en el mismo sitio). emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Es muy dificil que encuentres al posible dueño y sobre todo lo que te comenta el compañero de arriba,la compañia de telefono no te va a facilitar los datos del propietario ni aunque los tuviera con o sin ley de proteccion de datos porque antes de haberla tampoco lo hacian por todo el oro del mundo.

Suerte en tu busqueda y sino que los disfrutes mas no se puede hacer.
 #6
Escrito   0  0  
llama a apple y comentaselo, probablemente te lo digan ellos el titular.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Lo vas a tener difícil para dar con los datos del dueño, así que lo mejor que puedes hacer es quedártelo porque si lo entregas en alguna oficina de objetos perdidos o similar, algún jeta se lo quedará.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo entregas y no aparece su dueño, en un año te lo dan a ti, según dice el Código Civil.

Salvo claro, que alguien de dentro, avise a un amigo para que lo reclame.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
llama a apple y comentaselo, probablemente te lo digan ellos el titular.

Anduve mirando en la web de Apple, pero pone que ellos no tienen ningún procedimiento para devolver ningún tipo de hardware a su propietario en casos como este.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn83
Lo vas a tener difícil para dar con los datos del dueño, así que lo mejor que puedes hacer es quedártelo porque si lo entregas en alguna oficina de objetos perdidos o similar, algún jeta se lo quedará.

Efectivamente, esta es una opción que no me da confianza alguna. Creo que si hay una forma de que esto no llegue nunca a su dueño, es ésta.
Volver a Movistar