[AYUDA] Jailbreak IOS 5 untethered

16.451 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilato
No puedo evitar entrar en este post... y mira que se que no existe pero...

Habrá que esperar a que alguien ponga "aquí ya está el untethered definitivo y funcional" y dejarse de abrir post preguntando siempre lo mismo.
Escrito   0  0  
Yo por lo que he leido los hackers esperarán que Apple saque la primera actualización de iOS 5 (5.1 p.e.) para sacar el JAILBREAK untethered.
Solo espero que sea pronto, que quiero catar ya iOS 5

. WARRAFONE RULES!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Yo por lo que he leido los hackers esperarán que Apple saque la primera actualización de iOS 5 (5.1 p.e.) para sacar el JAILBREAK untethered.
Solo espero que sea pronto, que quiero catar ya iOS 5

Donde has leido eso compañero..?emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Ya son muchos los dias que llevamos esperando el untethered y lo unico que se ha conseguido es el semi-tethered. Lo que he visto en otro post es que la actualizacion es para corregir errores que al parecer se "beben" la baterian. De momento el semitetered esta bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99

quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Donde has leido eso compañero..?

quote:
En años anteriores con cada lanzamiento de Apple en relación a su plataforma móvil iOS, los hackers y desarrolladores de Jailbreak para iPhone e iDevices acostumbraban a lanzar en apenas pocos días, o inclusive el mismo día, un Jailbreak Untethered de la nueva versión, pero sin embargo con iOS 5 parece que se las han visto bastante difíciles ya que a casi tres semanas de su lanzamiento, seguimos contando solamente con Jailbreak Tethered.

Esto inclusive cuando un representante del conocido Chronic Dev Team anunció que ya contaban con 5 exploits para liberar el iPad 2 y también el iPhone 4S, pero aún del iPhone 4S e iPad 2 hay pocos avances pero nada liberadono ha sido lanzado nada al público. Es así como el día de hoy Musclenerd, líder del iPhone Dev Team, ha anunciado que no habrá Jailbreak Untethered público para estos dos dispositivos, hasta que no llegue la actualización a firmware 5.0.1.

Inclusive esto podría referirse también al Jailbreak Untethered final, y aunque ya se han visto imágenes (como la que acompaña a este artículo) de un iPhone 4S corriendo Cydia, parece que las medidas de seguridad en estos dos dispositivos que comparten el mismo procesador A5 han sido espectaculares. Lamentablemente, no queda más que tener paciencia.

[AYUDA] Jailbreak IOS 5 untethered
Escrito   0  0  
Lo siento, olvidé los signos de interrogación.. u.u

En todo caso, gracias por vuestras respuestas! Habrá que esperar...
Escrito   0  0  
Hola,

ya lo he comentado en otro hilo, pero por si por aqui os interesa

si teneis un iphone 3GS con bootloader antiguo el jailbreak que hay actualmente para todos que es tethered se convierte en UNTETHERED, asi de simple, para los demas tethered y para los 3GS con bootloader viejo es untethered.

yo lo tengo en el mio y os aseguro que funciona, reinicio todas las veces que quiera mi 3GS que tengo la suerte de que tiene el viejo y no pierdo nada del jail y todo funcionando con normalidad.

espero que a alguno os ayude, por google encontrareis la forma de saber si teneis el bootloader viejo o nuevo.

saludos.

si o que!
Volver a iOS