[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.881 1.113
 #291
Escrito   0  0  
A todos los samsung les pasa.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #292
Escrito   0  0  
Wenas a todos

Se sabe algo ,por casualidad, sobre si nuestro galaxy s plus contara con actualizacion de ice cream sandwich??

Un saludo!
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soltan_17
Wenas a todos

Se sabe algo ,por casualidad, sobre si nuestro galaxy s plus contara con actualizacion de ice cream sandwich??

Un saludo!


Tiempo al tiempo.... mientras disfruta de el, jejeje

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #294
Escrito   0  0  
Hola a todos, agradecería con verde si pudiera a quien me dijese si redardroid genera algún tipo de gasto, directamente o indirectamente, como no puedo poner verdes todavía daré las gracias cien millones de veces.
Y una vez mas gracias
Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #295
Escrito   0  0  
Supongo que te refieres a radardroid, si es asi solo gasta lo que conectes a internet.....
 #296
Escrito   0  0  
entonces si tengo tarifa plana en datos nada no??

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jieshhr
entonces si tengo tarifa plana en datos nada no??

Solo usa gps, ni datos ni nada, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #298
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, solo una pregunta mas.
¿Es mejor radardroid y un programa de gps, o un programa de gps que traiga ya los radares?
Gracias de nuevo y perdon si soy muy cansino.
Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
Yo personalmente no uso radardroid porque no para de emitir señales incluso por los que hay en sentido contrario o por estar cerca de la carretera que viajo, para mí es muy molesto prefiero los que ya de por si me avisa el sygic. Por cierto, tengo un problema con el sonido del gps cuando tengo el móvil conectado con el coche por bluetooth, no se oye la voz del sygic, me dice que el sonido multimedia está conectado con bluetooth pero no se me oye ni por el coche ni por el móvil, a alguien le pasa algo parecido? saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #300
Escrito   0  0  
yo personalmente soy de los que digo que el movil es el movil y el gps es el gps.... pero tener los 2 en 1... puede haber ciertos problemas.... Pensemos...

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Samsung