Novedades para el día 11 del 11

56.298 126
 #121
Escrito   0  0  
a ver si alguien me lo explica un poco......

por ejemplo si quisiera la nueva tarifa habla y navega 21 que las llamadas son a 6 centimos y tienes 500 mb pagando 21 pavos dentro de esos 21 euros no te cuentan ni para un misero minuto? es decir las llamadas las pagas aparte?

la digo porque he pedido la portabilidad a yoigo con la tarifa del 6 que son 22 euros (con iva incl.) pero descontando el bono de internet (9,44 euros) el resto son para llamadas y sms, y te da para mas de 150 min tranquilamente.

por cieto hay alguien que este con el tema de la portabilidad y negociando tarifas?lo digo por si han podido negociar las nuevas?(igual es una tonteria lo que pongo, pero bueno......)

realmente y visto lo que ofrecen creo que lo que buscan es cofundir al personal.....
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Y qué pasa con los que tenemos contrato con Movistar y Permanencia? Yo tengo Planazo sin horarios y Datos, + permanencia de 7 meses aproximadamente.

permanencia en la tarifa o no?
si tienes en la tarifa + datos, pues te puedes cambiar de tarifa pero durante la perma pagaras mínino 19,9 mas la tarifa de datos q tengas.
si tienes perma en la de datos pues te puedes cambiar a una de las nuevas o no. pero siempre tendrás el gasto mínimo al q te comprometiste cuando renovaste el móvil.
Por cierto ahora renovar termina va a cambiar mucho...
ira por tramos de gasto mínimo de 9 a 90€, según a lo que te comprometas a gastar te saldrá a un precio u otro con varias opciones de puntos.
y hasta que no salga el nuevo pdf no se sabe nada más.
 #123
Escrito   0  0  
hola hola marita emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
En estos dias voy a hacer una porta, tengo 3 lineas, 2 con profesional y otra con contrato negocios tarifa unica(que llame hace 5 dias a pedir un descuento y me cambiaron sin yo decir nada del profesional 8 a esta, ese es uno de los motivos de la porta.)
Mi duda es, me ofrecen las nuevas tarifas o las antiguas, si me ofrecen las antiguas y me quedo(con un terminal con datos 100% de probabilidad)tengo permanencia en esa tarifa de voz o me puedo cambiar libremente? y si me hacen un descuento en factura o en voz o en datos, ese descuento va de las antiguas tarifas(si me las ofrecen en la contraoferta) a las nuevas?

Gracias, es bastante importante

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #125
Escrito   0  0  
habra que ver que tal fucionan las TD nuevas. Yo actualmente tengo la de 15€ (la Plus) con un limite de 200 megas. Según pone en un post anterior la nueva TD15 tendrá un limite de 500 megas.... Ahora bien de momento cuando supero el limite nunca me han cortado el grifo, y lo he sobrepasado con creces (1 giga en adelante)... en las nuevas cortarán el grifo ???? por que sino me que quedo como estoy.



 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
hola hola marita emoticon sonrisa
Hola lucky
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
habra que ver que tal fucionan las TD nuevas. Yo actualmente tengo la de 15€ (la Plus) con un limite de 200 megas. Según pone en un post anterior la nueva TD15 tendrá un limite de 500 megas.... Ahora bien de momento cuando supero el limite nunca me han cortado el grifo, y lo he sobrepasado con creces (1 giga en adelante)... en las nuevas cortarán el grifo ???? por que sino me que quedo como estoy.
la mecanica es la misma, baja la velocidad y te sigues conectando
Volver a Movistar