[PROBLEMA] Se me han borrado todos los contactos...

10.711 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, que hace minutos he perdido los contactos de mi LG Optimus Black de forma repentina. Solamente mantengo los que tengo en mi cuenta de gmail y los del whatsapp, pero en estos últimos sólo los números. Además, el historial de llamadas también ha desaparecido.

No se que c**o puede haber pasado, sólo se que recibí una llamada en la que no se identificaba el contacto, y me pareció un poco raro. Después noté que estaba un poco ralentizado (ya me había pasado otras veces) y en un momento apareció un mensaje como "El proceso com.android.phone" no responde" o algo así. A partir de ahí, intenté acceder a los contactos y habían desaparecido. Apague el teléfono, volví a encenderlo y se me cargaron los contactos de gmail y los números de whatsapp, pero nada más...

He intentado Importar de nuevo desde la USIM, pero no hay contactos (es posible que cuando adquirí este teléfono los haya quitado de ahí al importarlos por primera vez al propio teléfono...)

Me da la sensación de que la cosa tiene bastante mala pinta, la verdad. Por mi parte, mal el no haber hecho backup para situaciones como ésta (lección aprendida), pero espero que desde LG me puedan facilitar alguna solución.

¿A alguien se le ocurre alguna manera de recuperarlos?

Muchas gracias de antemano

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2
Escrito   0  0  
Has comprobado si has ocultado algún grupo de contactos? A lo mejor se te ha desmarcado los contactos del móvil pero no los de gmail...Espero que tengas suerte.

En mi móvil se comprueba desde la agenda\opciones\Más y opciones de pantalla.
Volver a Android