+ dudas

1.184 3
 #1
Escrito   0  0  
ya tengo la SIM instalada y tengo unas dudas, a ver si EM Team me puede ayudar:

Me he dado de alta en eroski, he encontrado que tengo la tarifa contigo, pero entro en la seccion internet y me pone bono datos 150. Esto es el combinanet 10 que contrate??

En la misma sección (internet) encima de lo que pone bono datos 150 pone contratar. Tengo que pinchar o al aparecer ya sale debajo es que ya lo tengo.

Me han cobrado un sms que he recibido con la contraseña para la web, es normal?? Cada vez que llame a alguien si tiene el movil apagado, el mensaje que recibo me lo van a cobrar?? si es que si, como lo puedo quitar??

Salu2 y paso el numero de telefono a EM Team por privado (por si sirve de algo)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misimu
ya tengo la SIM instalada y tengo unas dudas, a ver si EM Team me puede ayudar:

Me he dado de alta en eroski, he encontrado que tengo la tarifa contigo, pero entro en la seccion internet y me pone bono datos 150. Esto es el combinanet 10 que contrate??

En la misma sección (internet) encima de lo que pone bono datos 150 pone contratar. Tengo que pinchar o al aparecer ya sale debajo es que ya lo tengo.

Me han cobrado un sms que he recibido con la contraseña para la web, es normal?? Cada vez que llame a alguien si tiene el movil apagado, el mensaje que recibo me lo van a cobrar?? si es que si, como lo puedo quitar??

Salu2 y paso el numero de telefono a EM Team por privado (por si sirve de algo)

Sobre el bono ni idea, porque no tengo contratado ninguno, y sobre los mensajes, a mi no me cobraron en su día por recibir la clave de la Web (hace casi 2 años de eso) y a día de hoy no me han cobrado nunca por recibir los avisos de llamadas perdidas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!

Si has contratado Combinanet... tienes incluído el bono de datos, no tienes que contratar nada... respecto al pago del sms tiene que haber sido un error, pásanos por privado el nº y lo revisamos.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Hola:
A mi tambien me sale que me cobran unos sms de llamadas perdidas, puesto en contacto con Eroski Movil telf 1200 me dice el operador que me atiende, por cierto, hasta la fecha TOD@S los operadores de EM un 10, que han tenido una incidencia y si me los cobran en la factura que reclame que me los devolverán.
Tambien, como sugerencia he dicho que en los bonos de voz, en la web, pongan el tiempo consumido.
Saludos
Volver a Eroski móvil