[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.263 4.785
 #41
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, pero entonces, q me recomiendas? yoigo? esque como yoigo no tiene el iphone por si no podia ser, o no me lo ofrecian en la contraoferta.

Gracias de nuevo.
 #42
Escrito   0  0  
Los que ya estáis amagando podríais comentar la permanencia en la tarifa?

Ya que si os hacen 6 meses la @M con descuento del 50% y su permamencia (de la tarifa) es de 6 meses... después podríamos bajarla...

Gracias!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #43
Escrito   0  0  
12 meses de permanencia en tarifa y 24 por el terminal
 #44
Escrito   0  0  
Conseguido iPhone 4S a 119€ con 24 meses de permanencia y 12 meses en tarifa @M con un 50% de descuento 6 meses.
 #45
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido el precio con la @S???

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Alguien ha conseguido el precio con la @S???

Salu2



si, si alguien pudiese preguntarlo se lo agradecería
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Conseguido iPhone 4S a 119€ con 24 meses de permanencia y 12 meses en tarifa @M con un 50% de descuento 6 meses.
Pues es una pasta eh... Al ser solo 6 meses de dto, sale en: 119€ + 6 *23€ + 6* 47= 539€ , y eso poniendo que podemos amagar al año...
Yo os digo que una vez que pasen esos 6 meses, con que argumentos llamais a bajas para que os prorroguen el descuento?¿?¿ Vais a tener una permanencia restante de 18 meses y una penalizacion de 500 en terminal y 150€ en tarifa... Con que argumentos presionais para conseguir ese descuento???
Yo por eso os pregutnaba si se podia llamar antes a bajas y pedir el dto 12 meses, y luego hacer el amago, como habia comentado algun otro forero...
Saludos

APROVECHO PARA RECORDAROS, QUE VAYAIS DEJANDO LOS RESUMENES DE VUESTROS AMAGOS EN EL HILO: http://www.gsmspain.com/foros/h1040...-iPhone-4S.html

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Pues es una pasta eh... Al ser solo 6 meses de dto, sale en: 119€ + 6 *23€ + 6* 47= 539€ , y eso poniendo que podemos amagar al año...
Yo os digo que una vez que pasen esos 6 meses, con que argumentos llamais a bajas para que os prorroguen el descuento?¿?¿ Vais a tener una permanencia restante de 18 meses y una penalizacion de 500 en terminal y 150€ en tarifa... Con que argumentos presionais para conseguir ese descuento???
Yo por eso os pregutnaba si se podia llamar antes a bajas y pedir el dto 12 meses, y luego hacer el amago, como habia comentado algun otro forero...
Saludos

APROVECHO PARA RECORDAROS, QUE VAYAIS DEJANDO LOS RESUMENES DE VUESTROS AMAGOS EN EL HILO: http://www.gsmspain.com/foros/h1040...-iPhone-4S.html


Este mediodia he comenzado el proceso a mi novia, primero llamando a bajas he sacado los 12 meses al 50%, luego he llamado a vomistar para seguir el amago... ya contare si funciona de esta manera..
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Conseguido iPhone 4S a 119€ con 24 meses de permanencia y 12 meses en tarifa @M con un 50% de descuento 6 meses.

jejej, ves, yo por ej no hubiese pagado eso ni loco. la diferencia es q tu usas la linea y por tanto t viene bien la @M y yo no, por lo q 360 eu con consumo minimo me viene infinitamente mejor. emoticon sonrisa

disfrutalo!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Pues es una pasta eh... Al ser solo 6 meses de dto, sale en: 119€ + 6 *23€ + 6* 47= 539€ , y eso poniendo que podemos amagar al año...
Yo os digo que una vez que pasen esos 6 meses, con que argumentos llamais a bajas para que os prorroguen el descuento?¿?¿ Vais a tener una permanencia restante de 18 meses y una penalizacion de 500 en terminal y 150€ en tarifa... Con que argumentos presionais para conseguir ese descuento???
Yo por eso os pregutnaba si se podia llamar antes a bajas y pedir el dto 12 meses, y luego hacer el amago, como habia comentado algun otro forero...
Saludos

APROVECHO PARA RECORDAROS, QUE VAYAIS DEJANDO LOS RESUMENES DE VUESTROS AMAGOS EN EL HILO: http://www.gsmspain.com/foros/h1040...-iPhone-4S.html


jeje y astalot me decia a mi q mi canje de 1500 puntos + 359 eu y 24 meses de consumo minimo sin tarifa de datos era caro...por un blanco de 32gb.

me da q no ha salido mejor parado... emoticon guiño

por cierto, boban, eso quizas no sale... pq si t ofecen 50% descuento en consumo, si luego pones una @, eso no afecta al precio de la cuota. o dices ponerse antes la tarifa @ y luego llamar?
Volver a Vodafone