Programa re-estrena de VF disponible en la tienda online.

9.580 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo he probado con otros modelos y vodafone también paga menos que Topdollarmobile. Lo del reestrena no compensa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
pone algo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
los precios del iPhone 4S de Vodafone, la operadora jugará con el servicio Re-estrena que os adelantamos ayer de manera que si entregas tu viejo iPhone 4 16GB, podrás comprarte el nuevo iPhone 4S 16 GB mediante portabilidad por 0 euros con la tarifa @M de 40 euros al mes (más IVA) que incluye 2 números VIP Vodafone ilimitados gratis, 350 minutos a otros destinos, 350 SMS, 500 MB a máxima velocidad y 150 MB en roaming por la UE. Y si ya eres cliente, para llevártelo sin coste con Re-estrena tendrás que canjearlo por 3.750 puntos.


tiene que ser portabilidad desde otra operadora a la tarifa @M o si tu tienes un iphone4 de vodafone en tarifa @xs y lo pasas a la M entregando el 4 te sacas a cero el 4s.
 #13
Escrito   0  0  
y no es mejor usar zonzoo o movilbank??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Esos doce eurillos se merececen un verde, no? jejeje.

emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
esa de movil bank esta muy bien!!
 #16
Escrito   0  0  
Es mejor vender el iPhone por el foro y con lo que te sacas te pasas a vf a @m y pillas el 4s, y todavía te sobra algo, porque el 4 su venta ronda los 300-350€ y pasarte a ese contrato el 4s trae que son 259€

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaznaranja
Pues eso, ya se puede ver cuánto te dan por tu móvil desde la tienda online.
Eso sí, mosquea que cuando metes el móvil pone hasta x€, es decir, me da q la pasta va a depender de la tarifa que cojas.

Aún así yo he probado con uno que tengo en casa q me dan en movilbank 4€ y en Vodafone pone hasta 13,41€ así q depende de cómo funcione el tema puede que no esté tan mal emoticon sonrisa

Si alguien prueba que nos diga cómo va


Depende de si el teléfono funciona o no funciona...no está relacionado con el móvil que te cojas en Vodafone o con la tarifa!!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
el mejor es topdollarmobile comprobado................
 #19
Escrito   0  0  
se renueva permanencia si haces lo de reestrena?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
se renueva permanencia si haces lo de reestrena?

Si pillas movil si,si solo vendes no.

Eso si,si es para "renovar" movil,Vodafone no es la ke mas paga ni de lejos...aki me dan 37€ y en thefonehouse 50€ por lo mismo.
Volver a Vodafone