[CHOLLO] Quieres internet un año gratis?

106.535 894
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, si estais interesados, mandadme privi y os comento. Yo no gano nada ni hay referidos etc...
saludos.



pd pedidme la informacion por mensaje privado, no por el hilo, saludos.


SI NO TIENES 6 MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO Y AL MENOS 200 MENSAJES NO TE MOLESTES, NO TE CONTESTARE. GRACIAS.



SI CONSIGUES 6 MESES SOLAMENTE, VUELVE A LLAMAR Y REPITES LA JUGADA, DILES QUE SE CORTO LA COMUNICACION Y QUE TE CONFIRMEN QUE TIENEES EL AÑO GRATIS.

SI TE DICEN QUE OK QUE TE VAYAS, CUELGAS Y VUELVES A LLAMAR HASTA QUE TE DEN EL AÑO. TU NO PUEDES SER EL UNICO QUE NO LO CONSIGA.


POR FAVOR NINGUNA MENCION A COMO FUNCIONA EL TEMA ESTE POR EL FORO EN PUBLICO, TODO POR MP GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa. Espero tus noticias.




Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #3
Escrito   0  0  
internet movil? me interesa, por supuesto.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaría saber el metodo... aunque me gustaría saber si es para todas las marcas o no... por si ya lo conozco....

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
todos los privados enviados. me teneis saturados..
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa :P

Cuando puedas emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Info please

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Hay que reducir gastos de donde sea, info por favor.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
pues venga..info please

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Info porfa.
Gracias
Volver a General