¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.756 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manpinrod
Mirad a ver si se les esta iendo la cabeza a orange hace 3 meses ecoiphones x 45 euros(Mi caso es uno de ellos...)pero weno...ahora no se quedan cortos 369 euros Iphone 4S seguro que se preguntan que xq no nos quedamos con ellos...

Es que aún no tienen ecoiphones 4S... espérate y cuando baje el precio ya sabremos por qué

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1133
Escrito   0  0  
5 paginas y apenas un par de ofertas.

la gente se está cargando el hilo.

yo ya he votado el cierre de este hilo.

esto ya es INADMISIBLE.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1134
Escrito   0  0  
Buenas noches,

sinceramente, ultimamente aburre y no ayuda casi nada ya este tema. Llevo entrando desde hace años en este foro y en estos temas, pero ya no es lo que era. Ahora solo se pregunta que se puede conseguir para no leer lo que han ofrecido al resto. Por este motivo, creo que se debería borrar los post que no son comentarios de ofertas u ofertas.

Un saludo
 #1135
Escrito   0  0  
orange dos lineas antiguedad de contratomas de 3 años amago a yoigo
puntos en una 500 y otra 1000 ofertas llamando varias veces al final he conseguido un optimus black en lanco por 0 euros tarifa delfin,
y un iphone 4s 16g en blanco por 159 con tarifa delfin 30 permanencia los dos 18 meses y en el optimus el 20% de descuento durante un año el iphone 4 solo hay de 8gigas y me lo ofrecia por 80 una verguenza los iphone 4s me ha dicho la chika que apartir del 8 de noviembre seran cuando los envien, un saludo.
 #1136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
5 paginas y apenas un par de ofertas.

la gente se está cargando el hilo.

yo ya he votado el cierre de este hilo.

esto ya es INADMISIBLE.


Por eso se ha creado un hilo idéntico a esta pero +prv

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1138
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas
He amagado a Vodafone via web.
Quedandome aun 12 meses de premanencia me han ofrecido el 30% de descuento (no queria terminal), pero lo mas extraño es que segun el comercial, ese descuento es solo aplicable cobre la cuota de mi tarifa plana de 22€ y no sobre toda la factura como ocurria con el descuento del 40% durante 12 meses que finaliza ahora...
¿Se habra equivocado, es normal aplicar el descuento solo sobre la cuotaq de tarifa?
A ver si alguien me puede confirmar esto, plis.
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breizh
Hola, muy buenas
He amagado a Vodafone via web.
Quedandome aun 12 meses de premanencia me han ofrecido el 30% de descuento (no queria terminal), pero lo mas extraño es que segun el comercial, ese descuento es solo aplicable cobre la cuota de mi tarifa plana de 22€ y no sobre toda la factura como ocurria con el descuento del 40% durante 12 meses que finaliza ahora...
¿Se habra equivocado, es normal aplicar el descuento solo sobre la cuotaq de tarifa?
A ver si alguien me puede confirmar esto, plis.


Pues sólo te lo pueden confirmar desde orange...

Vuelve a llamar y confirma...

He visto de los 2 tipos, por eso siempre confirmo que es sobre el total....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norikss
orange dos lineas antiguedad de contratomas de 3 años amago a yoigo
puntos en una 500 y otra 1000 ofertas llamando varias veces al final he conseguido un optimus black en lanco por 0 euros tarifa delfin,
y un iphone 4s 16g en blanco por 159 con tarifa delfin 30 permanencia los dos 18 meses y en el optimus el 20% de descuento durante un año el iphone 4 solo hay de 8gigas y me lo ofrecia por 80 una verguenza los iphone 4s me ha dicho la chika que apartir del 8 de noviembre seran cuando los envien, un saludo.



ES MALA LA OFERTA DEL IPHONE 4 8GB POR 80 EUROS SIN DESCUENTOS ?
Volver a Orange