¿Ha muerto Vectone?

5.367 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
segun la CMT mis vectone son ahora

Operador: MUNDIO MÓVIL ESPAÑA, S.L.
Fecha: 12-nov-2010 20:51:11


Vectone pertenece a Mundiomóvil España S.L.

Por cierto, no sé lo que me dirá el abogado la semana que viene, pero le diré que somos muchos usuarios secuestrados para ver si me dice que es mejor que nos juntemos todos.

Os iré informando.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #12
Escrito   0  0  
desde un orange o desde un fijo, si llamas a vectone te dice que el número marcado no existe, desde vodafone no da señal y no he tenido oportunidad de probarlo desde movistar. Aunque las tarjetitas siguen cogiendo cobertura. Lo más interesante es que su web sigue activa. ¿Hasta cuándo durará el fantasma de vectone?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
Aunque las tarjetitas siguen cogiendo cobertura. Lo más interesante es que su web sigue activa. ¿Hasta cuándo durará el fantasma de vectone?

pero te deja llamar y recibir llamadas??

la verdad es que son un poco cabrones, porque SI NO FUNCIONA VECTONE, porque no borran la web, porque me dan ganas de cojer una sim D

en serio, deberian de anunciar que ya no estan.
 #14
Escrito   0  0  
no puedes llamar, y tampoco recibir desde los operadores que he comentado, pero la sim coge cobertura de movistar aunque no te sirva para nada.
Y coger una sim como no sea para coleccion, no creo que te sirva para otra cosa.
 #15
Escrito   0  0  
ahora me acuerdo que mi amigo pidió este sim (era tan feliz), cargo con 20 euros y 10 días mas tarde ya no funcionaba. Ahora ya esta claro que ellos quebraron, pero me parece que así ellos sacaban montón de dinero de la gente, cuando saldo era alto te desconectaron, buen marketing emoticon sonrisa
Volver a Otros