Recopilación de tarifas Pepephone (v.8)

28.033 61
 #11
Escrito   0  0  
se sabe algo de los 300Mb xa cualquier tarifa????
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevifasio
se sabe algo de los 300Mb xa cualquier tarifa????

De momento, nada de nada.
 #13
Escrito   0  0  
genial, muchas gracias! Este hilo nos facilita las tarifas en forma muy clara !
 #14
Escrito   0  0  
que se cae
 #15
Escrito   0  0  
UP

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
que crack, te pondria verde si pudiera.

gracias
 #17
Escrito   0  0  
Ante todo felicitar a igorae, tambien creo que deberia ser un post principal, he estado navegando por varias versiones del hilo, hasta llegar a aqui emoticon sonrisa

Quiero comprarle un segundo movil a mi madre, y me he venido directamente al foro, para conocer las tarifas de pepe, que sabia que no todas estaban en su página web. Me interesa la del pulpo, ya que aunque harán llamadas cortas, para llamadas largas, los llamaremos nosotros a un vodafone que tienen ellos, y que nosotros tenemos como vip, solo pago el establecimiento (esta es una de las cosas que a mi me ata a vf), ellos no van a hacer muchas llamadas de menos de 1 min seguro. Por supuesto no van a usar datos.

He usado la hoja de Libreoffice que habeis subido y he comprobado lo que suponia a ojimetro que para llamadas de 1,2,3,4 minutos la más interesante es la pulpo, (en 1 min sale 0,12 la movilonia y 0.15 la pulpo, en el resto gana la pulpo, hasta los 6 min que gana por muy poco la mínima).

Por cierto una llamada de 10 min 0.65€ con el establecimiento, que lujazo.

Ahora mi pregunta es para un numero nuevo, en el post indicais que la pulpo necesita 2 meses en otro operador, pero cuando le doy a contratar me pregunta si el número es nuevo o portabilidad, y puedo elegir, no he llegado al final de la contratación, antes queria preguntar aqui si puedo contratarla con número nuevo

¿tendré que contratar en symio por ejemplo y dentro de dos meses volver a pepephone? ¿O podría contratar cualquier tarifa con pepe y a los dos meses cambiar a la del pulpo?

Un saludo y muchas gracias.

PD: Espero que ponto ponga la reduccion de velocidad a los 500 Mb, y ¿pulpo con 300 mb por 4€ y reduccion de velocidad?, entonces si que volaría rapido.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Ante todo felicitar a igorae, tambien creo que deberia ser un post principal, he estado navegando por varias versiones del hilo, hasta llegar a aqui emoticon sonrisa

Quiero comprarle un segundo movil a mi madre, y me he venido directamente al foro, para conocer las tarifas de pepe, que sabia que no todas estaban en su página web. Me interesa la del pulpo, ya que aunque harán llamadas cortas, para llamadas largas, los llamaremos nosotros a un vodafone que tienen ellos, y que nosotros tenemos como vip, solo pago el establecimiento (esta es una de las cosas que a mi me ata a vf), ellos no van a hacer muchas llamadas de menos de 1 min seguro. Por supuesto no van a usar datos.

He usado la hoja de Libreoffice que habeis subido y he comprobado lo que suponia a ojimetro que para llamadas de 1,2,3,4 minutos la más interesante es la pulpo, (en 1 min sale 0,12 la movilonia y 0.15 la pulpo, en el resto gana la pulpo, hasta los 6 min que gana por muy poco la mínima).

Por cierto una llamada de 10 min 0.65€ con el establecimiento, que lujazo.

Ahora mi pregunta es para un numero nuevo, en el post indicais que la pulpo necesita 2 meses en otro operador, pero cuando le doy a contratar me pregunta si el número es nuevo o portabilidad, y puedo elegir, no he llegado al final de la contratación, antes queria preguntar aqui si puedo contratarla con número nuevo

¿tendré que contratar en symio por ejemplo y dentro de dos meses volver a pepephone? ¿O podría contratar cualquier tarifa con pepe y a los dos meses cambiar a la del pulpo?

Un saludo y muchas gracias.

PD: Espero que ponto ponga la reduccion de velocidad a los 500 Mb, y ¿pulpo con 300 mb por 4€ y reduccion de velocidad?, entonces si que volaría rapido.


A mi sólo me deja portabilidad al darle a contratar, nada de número nuevo. Igual ha sido un fallo de la web, pero ahora mismo lo acabo de comprobar, y al pinchar en contratar (con o sin datos) mi pide los datos del operador actual.

Si quieres evitar lo de los 2 meses de antigüedad, puedes portar a la Tarifa Movilonia VIP que no los pide, y una vez en Pepephone, pedir el cambio a la del Pulpo.

Revisando las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la Movilonia VIP, veo que también se puede pedir con número nuevo, pero que cuesta 6€ hacerlo de este modo. De todas formas, no sé si con número nuevo te dejaría posteriormente migrar a otra tarifa especial cuyo requisito fuera que vinieras de portabilidad.

En las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no dicen nada de que se pueda pedir un número nuevo.
 #19
Escrito   0  0  
Doy fé de que sin cumplir con una antigüedad de dos meses en el anterior operador, he podido portar mi número a pepephone con la tarifa del pulpo Pepe desde el inicio.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Igorae, verdazo al canto.

Por explicarlo mejor que en la propia web !!!

Eres un Crack !

Ya tengo mi numero GOLD !
Volver a Pepephone