[HILO OFICIAL] Dispositivos ODDE (Optical Disk Drive Emulator) - XBOX360

30.053 25
Escrito   0  0  
Joder estoy desfasado con esto de las consolas, la de cosas que hay xDDD
Escrito   0  0  
yo quiero comprar uno de estos y dejarme de actualizar el lector y grabar dvds, ahora lo difícil será elegir cual
Escrito   0  0  
lo mejor es esperar un poco. por ahora solo está a la venta BoxZii (pero solo el módulo 1).

los otros dos, wasabi no se sabe nada de fecha y el x360Key lleva ya un tiempo diciendo la próxima semana... y nunca llega

por lo de esperar, me refiero a que lo mismo sucedió con la PS3, recordad los precios que salieron y que luego se podía realizar casero, o incluso comprarlo por apenas 5€. con esto sucederá lo mismo, y hay que esperar sobretodo a la nueva protección y las medidas de la compañía, a parte claro, de saber si los Team que están destrás de estos ODDE van a seguir desarrollando con updates...

Escrito   0  0  
al final me hice con un BoxZii, bueno más bien me lo han regalado, y es una gozada jugar sin grabar discos emoticon sonrisa

la instalación es muy sencilla, creo que nadie tendrá complicaciones, y con tener la key y el inquiry ya vale.

he probado con varios juegos actuales, y en todos los casos ha ido genial, incluído con el FORZA4, y sin hacerle nada emoticon alegre

en unas semanas sale a la venta el OLED, y ya debe ser genial el tema. cuando lo reciba ya comentaré

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
al final me hice con un BoxZii, bueno más bien me lo han regalado, y es una gozada jugar sin grabar discos emoticon sonrisa

la instalación es muy sencilla, creo que nadie tendrá complicaciones, y con tener la key y el inquiry ya vale.

he probado con varios juegos actuales, y en todos los casos ha ido genial, incluído con el FORZA4, y sin hacerle nada emoticon alegre

en unas semanas sale a la venta el OLED, y ya debe ser genial el tema. cuando lo reciba ya comentaré

Y yo que tengo que flashear de nuevo ... aixxxx

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
eso es precisamente una cosa que me gusta de este ODDE, creía que perdería el flasheo, tenía el dashboard 12625 con LT+1.1

pues bien, tras instalar el aparato, he actualizado directamente a la 13599 y no se ha perdido el flasheo emoticon feliz

cosa que me da igual el tema flasheo, ya que cargando desde el externo poco lector uso ahora, que gozada el tema de descargar y disfrutar sin esperar una horita a que se grabe emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
eso es precisamente una cosa que me gusta de este ODDE, creía que perdería el flasheo, tenía el dashboard 12625 con LT+1.1

pues bien, tras instalar el aparato, he actualizado directamente a la 13599 y no se ha perdido el flasheo

cosa que me da igual el tema flasheo, ya que cargando desde el externo poco lector uso ahora, que gozada el tema de descargar y disfrutar sin esperar una horita a que se grabe

Para un poquito no que das envidia emoticon roto2 !
jajajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
jajajajajaja que va

de todas formas, creo que ya han salido los otros ODDE que comenté solo que con pocas unidades.

no sé cual será mejor, o el jtag, pero con este ya soy feliz emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo también tengo el Boxzii desde septiembre, y va de lujo.
Mi Xbox es una slim de 4Gb con lector 0225.
Escrito   0  0  
para finales de mes, más o menos, tendremos el módulo 2 emoticon feliz

Volver a Videojuegos