[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.267 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakepety
Hola a mi me pasó lo mismo yoigo tarda más que orange para hacer las portabilidades y luego cancelarlas a mi me tardó más de 24 horas así que por ahora no te preocupes, tú ya has hecho la grabación así que no deberías tener ningún problema de todas formas estate al tanto y si tardan más de 24h llama a portabilidad de vodafone y diles que no te ha llegado ningún sms de yoigo a ver que pasa y ellos te diran. Espero que vaya todo bien

Gracias por tu respuesta.
A ver si mañana consigo saber algo.

Un saludo.

Cristina.
Desde Madrid.
 #4782
Escrito   0  0  
Hola.

He estado buscando por aquí pero no he encontrado nada que solucione realmente mi duda, ¿cuál es la penalización de cambio de tarifa con permanencia de una @XL a una @XS? ¿Es la misma en todas las tarifas?

Gracias.
 #4783
Escrito   0  0  
se sabe si hoy han cambiado algo las ofertas
 #4784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaEsfera
Hola.

He estado buscando por aquí pero no he encontrado nada que solucione realmente mi duda, ¿cuál es la penalización de cambio de tarifa con permanencia de una @XL a una @XS? ¿Es la misma en todas las tarifas?

Gracias.

ç

No estoy seguro pero por lo que he oido a foreros alguna vez,teniendo permanencia y bajando de tarifa mas alta a mas baja creo que paston ,no me hagas mucho caso pero unos 150€ puede ser?

Si hay alguien que lo ratifique...

Born To Lose LivE To Win
 #4785
Escrito   0  0  
- 3º intento de conseguir el s2 con el descuento durante un año, y las mismas condiciones que explique anteriormente pero nada... me dicen que es politica de empresa el no dar el año.

- alguien a conseguido el descuento del 50% durante un año?? como lo ha hecho?

Un saludo y gracias
 #4786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marsupiala
Hola Tito me podrías ayudar?voy hacer amago para conseguir el Samsung s2 con descuento del 50% de la tarifa durante un año como tu,me puedes explicar con detalle como llamaste a bajas que les dijiste y como llamaste a portabilidades y q les dijiste después para que te aplicaran el descuento del año?por favor por favor

Lo siento pero he estado liado.
A ver te cuento lo que hice.

Llamé a portabilidades y me dijo la oferta típica con un descuento de 6 meses. Entonces llamé a bajas. Y le digo a la tia que en portabilidades me han dicho que los únicos que me pueden hacer el descuento de 12 meses son los de bajas. Y la tia me dijo si si yo te aplico los 12 meses de descuento y ya esta.

A ver después si es verdad jejeje. En la próxima factura veré la fecha de vencimiento del descuento.
 #4787
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tito87
Lo siento pero he estado liado.
A ver te cuento lo que hice.

Llamé a portabilidades y me dijo la oferta típica con un descuento de 6 meses. Entonces llamé a bajas. Y le digo a la tia que en portabilidades me han dicho que los únicos que me pueden hacer el descuento de 12 meses son los de bajas. Y la tia me dijo si si yo te aplico los 12 meses de descuento y ya esta.

A ver después si es verdad jejeje. En la próxima factura veré la fecha de vencimiento del descuento.
[/QUOTE

Eso mismo he hecho yo esta tarde, pero al llamar a portabilidad de nuevo para aceptar la oferta del terminal S2, me ha dicho que tenia pendiente la otra oferta del descuento por un año de otro departamento y que en teoria se pisaban las ofertas. Me ha vuelto ha ofrecer lo mismo pero le dicho que me enviara el contrato al correo y que pusiera en notas que mañana llamaría para dar una contestacion.

Como la oferta del descuento desde bajas tarda un dia en activarse, mañana en cuanto la vea activa llamaré para aceptar el terminal. Espero no sea verda el dato de que se pisan las ofertas y acabe solo con los 6 meses.

Tito no tienes alguna forma de mirar por mi vodafone u algun otro lado la longevidad de tu descuento??

Un saludo y muchas gracias
 #4788
Escrito   0  0  
Yo la consegui en la segunda llamada diciendo que me parecia muy caro y que si al menos el 50% durase un poco mas pues me saldria rentable no pasarme a otra compañia...
 #4789
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 para preguntar por el estado y me han dicho que hoy por la tarde ha salido de allí. Creeís que mañana me lo darán! Vivo en capital de provincia, así que supongo que esta noche estará de camino aquí!

In ictu oculi.
 #4790
Escrito   0  0  
He sacado uno en portabilidades por 110€ con la @M y 6 meses al 50%.... pero estoy leyendo ahora que estais haciendo un truco para conseguir los 12 meses!!!! eso es verdad???

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
Volver a Vodafone