Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.743 1.491
 #721
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado todavía ningún correo. Seguiré a la espera a ver que ocurre.

.
 #722
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

A mi también me acaba de llegar el correo del cambio de la forma de pago.

Mi opinión: me gustaba la forma del cheque, pero esta forma no me disgusta.
De esta forma podria usar esta tarjeta siempre y evitar gastar directamente del banco y si lo que quiero es que los 20€ lleguen al banco lo que creo que se podria hacer es meter la tarjeta en paypal. Nunca he tenido una prepago de estas por lo que no se como funcionarán... Espero que se pueda añadir a paypal.
 #723
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado nada,

la verdad es que el sistema tampoco me convence del todo, prefiero la pasta en metálico, pero bueno si realmente es una tarjata de crédito prepago que se pueda usar en cualquier sitio tampoco estaría mal, como solamente se pueda usar en algunos... la cosa cambiará mucho.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jejeje2
Hola a todos!!!

A mi también me acaba de llegar el correo del cambio de la forma de pago.

Mi opinión: me gustaba la forma del cheque, pero esta forma no me disgusta.
De esta forma podria usar esta tarjeta siempre y evitar gastar directamente del banco y si lo que quiero es que los 20€ lleguen al banco lo que creo que se podria hacer es meter la tarjeta en paypal. Nunca he tenido una prepago de estas por lo que no se como funcionarán... Espero que se pueda añadir a paypal.


A mi me acaba de llegar una CARTA por "correo postal" indicandome lo mismo. No se pq no me han enviado el mail si ya tienen mi mail.

La tarjeta, segun la imagen q sale en la carta es esta:
Ticket Regalo® Premium
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta bien el hecho de ya no es necesario ir al banco a cobrar, y si no tienes un BBVA cerca te cobran comisiones y tal...

Lo q hay q ver es si yo tambien me puedo recargar esa tarjeta o solo ellos. Pq si solo me la recargan ellos, solo la usare para poner gasolina, recargar el movil o cosas así q sean multiplos de 5€. Sino, me dan 20€ me compro algo de 18,53€ y me quedan 1,47€ y a ver en que me gasto eso q me queda, y que establecimiento me admite pagar tan poca cantidad con tarjeta.... porque para el establecimiento es una tarjeta mas, y ellos si q pagarán comisión por cobrarte con ella.
Esa es la unica pega q le veo a este nuevo metodo.

 #725
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #726
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago desde hace años y la puedes cargar igual que cuando vas a hacer un ingreso (dices que quieres cargarla y metes la cantidad que quieras). Y sí, son normales y se pueden asociar a paypal. Con lo de que compres algo de 18€ y sobren 2€, pues al mes siguiente al recargarte los 20€ tienes 22 ;-) (no van a mandar una tarjeta nueva cada mes, sino a recargar la nuestra).

A mi me parece más práctico que el cheque, yo esperaba a juntar 2 o 3 meses para ir al banco. Así te ahorras el paseo.

Pero en vez de andar cargando a paypal y descargando a la cuenta, me lo gasto en la gasolinera y listo, 20 eurillos gratis que se bebe el coche.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
otro mas que ha recibido el mail para lo de la tarjeta.

Vuelvo a preguntar a los que teniais "android-s".
Al final ya no chupa tanta bateria como se comentaba?

Tengo una Wildfire pendiente de que me confirmeis emoticon ojos


Sí que chupa sí. Yo lo que hago es forzar el cierre de la aplicación y cada 2-3 días reinicio el móvil, dejo que recopile datos hasta que haga un nuevo envío, y la vuelvo a cerrar. Se lleva el 60-80% de la batería según las estadísticas de android (y encima te posiciona constantemente como tengas activo el GPS, lo cual me fastidia porque tengo que desconectarle).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Yo tengo una prepago desde hace años y la puedes cargar igual que cuando vas a hacer un ingreso (dices que quieres cargarla y metes la cantidad que quieras). Y sí, son normales y se pueden asociar a paypal. Con lo de que compres algo de 18€ y sobren 2€, pues al mes siguiente al recargarte los 20€ tienes 22 ;-) (no van a mandar una tarjeta nueva cada mes, sino a recargar la nuestra).

A mi me parece más práctico que el cheque, yo esperaba a juntar 2 o 3 meses para ir al banco. Así te ahorras el paseo.

Pero en vez de andar cargando a paypal y descargando a la cuenta, me lo gasto en la gasolinera y listo, 20 eurillos gratis que se bebe el coche.


Yo tambien tengo tarjetas prepago, pero del BBVA y de la caixa, y q yo sepa solo se puede cargar desde su respectivo banco.
Esta al ser de una empesa privada, como la recargas??

 #729
Escrito   0  0  
+1 que ha recibido la carta, en cuanto a la forma de pago me da un poco igual, esos 20€ van a ir directos al depósito de mi coche.

Alguien me puede confirmar que esto funciona con un N97 Mini.

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo tambien tengo tarjetas prepago, pero del BBVA y de la caixa, y q yo sepa solo se puede cargar desde su respectivo banco.
Esta al ser de una empesa privada, como la recargas??


Pues si la tarjeta es BBVA, vas a tu BBVA y les dices que te la recarguen... en BBVA incluso desde la web de tu cuenta puedes cargarlas jejeje (y mi tarjeta de recarga es anónima...).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Symbian