Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

370.263 1.491
 #701
Escrito   0  0  
Yo me di de alta hace una semana aprox sin problema, a los 3 días se activo el servicio, y cada x tiempo manda los reportes...
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Yo me di de alta hace una semana aprox sin problema, a los 3 días se activo el servicio, y cada x tiempo manda los reportes...

haber si eso es buena señal y quiere decir que no lo cancelan, porque los 20 euritos al mes están genial!
 #703
Escrito   0  0  
ojo, porque un amigo lo activó ya en julio creo y a día de hoy aún no le han llamado para el cheque. Lo mismo con mi hermano, que lo activó ya hace dos meses y no le han llamado, así que es probable que esteis mandando datos gratis...

Yo ultimamente ando algo mosqueado con este estudio, no se.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
ojo, porque un amigo lo activó ya en julio creo y a día de hoy aún no le han llamado para el cheque. Lo mismo con mi hermano, que lo activó ya hace dos meses y no le han llamado, así que es probable que esteis mandando datos gratis...

Yo ultimamente ando algo mosqueado con este estudio, no se.


Bueno realmente no me molesta, lo mantendré un mes y pico. Si veo que no dan señales de vida, desinstalo y vía..
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
de nada, que no te contestaron? que raro si yo mandé el otro día a dos direcciones y las dos me constestaron en el mismo día... a cuales los has mandado?


como ya puse el otro día me dijeron que se estaban planteando dar por terminado el estudio y ahora mismo habían paralizado las altas nuevas y los cambios de teléfono hasta que tomaran una decisión, que pronto tendríamos noticias.


A mi también me parece raro. Fue contestarme que podía hacer el cambio de movil al N8 el 30 de septiembre, y pasaron de contestarme casi inmediatamente a estar esperando todavía respuesta desde entonces. Y el caso es que sigo recibiendo las encuestas y emite a diario. En ninguna de estas tres direcciones he recibido respuesta.

helpdesk.survey@nsn.com

Mobile.recruitement@gfk.com

soporte.mqa@nsn.com

Tampoco tiene mucho sentido que si acaban de admitir telefonos de ultima generación (N8, Galaxy...) acaben con el estudio. Si entendería que los aparatos más viejos fueran los que se quedan fuera del estudio, por eso de actualizar terminales y estar más al día con los telefonos actuales. Peeeero, ya dirán.

Salud@s
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistrone
A mi también me parece raro. Fue contestarme que podía hacer el cambio de movil al N8 el 30 de septiembre, y pasaron de contestarme casi inmediatamente a estar esperando todavía respuesta desde entonces. Y el caso es que sigo recibiendo las encuestas y emite a diario. En ninguna de estas tres direcciones he recibido respuesta.

helpdesk.survey@nsn.com

Mobile.recruitement@gfk.com

soporte.mqa@nsn.com

Tampoco tiene mucho sentido que si acaban de admitir telefonos de ultima generación (N8, Galaxy...) acaben con el estudio. Si entendería que los aparatos más viejos fueran los que se quedan fuera del estudio, por eso de actualizar terminales y estar más al día con los telefonos actuales. Peeeero, ya dirán.

Salud@s




prueba con este: david.merchan@gfk.com

Esto fue lo que me dijo:

Buenos días ****,


En estos momentos estamos tratando la continuidad o finalización del estudio y por tanto los cambios de terminal y las nuevas altas no se están realizando con normalidad. Por esa misma razón tampoco te puedo asegurar si el estudio continua, ni por cuanto tiempo sería.


En breves recibiréis noticias sobre todo esto.


Un saludo,

David



desde esta tambien me contestaron: soporte.mqa@nsn.com
 #707
Escrito   0  0  
Yo lo activé a primeros de Julio y he recibido mi cheque de Julio y Agosto, ahora a ver que pasa con el de septiembre.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo lo activé a primeros de Julio y he recibido mi cheque de Julio y Agosto, ahora a ver que pasa con el de septiembre.

cuando te llamaron para pedirte los datos del cheque?
 #709
Escrito   0  0  
Yo también ando mosca últimamente. Los últimos meses han cambiado mucho. Antes cobrábamos a primeros, no había problema con los pagos, contestaban en seguida... En mayo me descontaron 10€ por problemas de su aplicación, ahora no contestan a los correos, en verano no pagaron, etc... Están raros.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Yo también ando mosca últimamente. Los últimos meses han cambiado mucho. Antes cobrábamos a primeros, no había problema con los pagos, contestaban en seguida... En mayo me descontaron 10€ por problemas de su aplicación, ahora no contestan a los correos, en verano no pagaron, etc... Están raros.
sumando que encima su correo "oficial" no funciona (deben tener la bandeja llena de las quejas en verano). Yo llevo esperando a que llamen a un amigo y a mi hermano ya desde verano. Mi amigo desde julio, y mi hermano desde septiembre a primeros, y aún no tengo noticias de ellos. Es que si no van a pagar se desinstala y listo, no que la tengan funcionando.

No se por que me da que este mes no vamos a cobrar ninguno...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Symbian