Tethering en Android

6.829 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un movil Android de Vodafone. Ayer encontre una aplicacion el Market para hacer tethering tanto con wifi como bluetooth.

Tengo la tarifa basica de datos (unos 15 euros).

Queria saber si puedo utilizar el tethering, y si me van a cobrar mas por utilizarlo.

Lo he utilizado para probar con mi portatil y va perfecto.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.
 #2
Escrito   0  0  
Esa TD no incluye el tethering así que todo dependería de que no te pillarán
 #3
Escrito   0  0  
a mi con el HTC Desire Z no me han cojido, aunque es cierto que lo he usado contadas veces un par de meses

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias por vuestras respuestas. Por si acaso no jugare con esto.

Gracias y saludos.
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa de 19,90 sí permite tethering (al menos eso pone en la web). Lo digo por si te sale cuenta cambiarla.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
Y cómo se hace eso del tethering? Cuánto te cuesta si te pillan con la tarifa de 15€?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Y cómo se hace eso del tethering? Cuánto te cuesta si te pillan con la tarifa de 15€?

Facil si tienes un galaxy S desde: Ajustes -> AP Movil (compartir red 3G) por wi fi!! si te pillan usando una tarife de 15€ por cada conexion 2.99€ eso c reo pero no siempre te pillan , mejor es tener la de 19.99 y ahi si se puede , puedes usarla a partir de la @M
 #8
Escrito   0  0  
2,99 independientemente del tiempo o tamaño de lo que descargues??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Y cómo se hace eso del tethering? Cuánto te cuesta si te pillan con la tarifa de 15€?
Es muy fácil, aunque si tienes un android muy modificado por la operadora puede que no esté en los ajustes estandard. Si tienes Android mayor de 2.2 está en Ajustes, Conexiones inalambŕicas y anclaje de red y zona wifi.

Más información de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Vodafone