[HILO OFICIAL] Whatsapp en PC

73.650 35
 #31
Escrito   0  0  
yo he usado el whatsapp, no se por cuanto lo tendre, pero lo ke es para lo demás va algo regular, a parte ke el teclado no me sirven las mimas teclas, el numérico ninguno esta bien puesto. Un emulador algo verde creo yo.

 #32
Escrito   0  0  
Lo he probado hoy y va de lujo. Gran aporte. Ademas me viene muy bien hasta ke me llegue el movil nuevo.
 #33
Escrito   0  0  
aqui hos dejo un video de la instalacion



yo lo he probado y he tenido que desistalar, el problemas es que si lo uso en el pc despues en el movil da error y hay que volver a instalarlo
 #34
Escrito   0  0  
Yo me lo he instalado y no me paraliza el tiempo. En el cracklock tengo tengo marcados virtual date, time, system wide y freeze date and time, y en la pestaña de injection mode tengo selecionado el archivo de youwave en static injection. Alguien me puede ayudar, por favor...
 #35
Escrito   0  0  
Hola!!!

Existe una manera algo compleja de instalar whatsapp en mac también, aquí está muy bien explicado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva de ayuda, saludos!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Hola!! Tengo un problema con el whatsapp en el ordenador, y es que me dice que "su numero X ya no esta autorizado para usar nuestro servicio". Ya lo tuve instalado e incluso he mantenido coneversaciones, pero esta mañana me ha aparecido este mensaje. Que hago???
GRacias por adelantado.
Volver a Android