configuracion mms en panasonic X60

2.391 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
He intentado seguir las instrucciones que he encontrado para configurar los MMS para movistar en el panasonic x60 pero no hay manera
Alguien sabe que puede estar mal?
me estoy volviendo loca.A ver si alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues no se, intentalo de nuevo, pero si no te funciona agregame, o agrega a alguien para que te ayude. manuleonr@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Hola. si alguien tiene problemas con la configuracion del GPRS y los MMS de MoviStar con el x60 hay un truco que os puede interesar.

Meteros en esta web https://www.simulador.tsm.es/NASApp/wete/WESI_srv_ConfMenus?llamadaFrame=internet y despues elegis el MOTOROLA v300 os mandais la configuracion y BOILA !!!!. Yo lo hize así y me funciona perfectamente todo, tanto mandar y recibir MMS como navegar por e-mocion.

Saludos !!!!

Luismi emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Y para la gente que tiene amena que hay? podeis ayudarme?

salu2!
 #5
Escrito   0  0  
me pide un codigo pin al bajar la configuracion y al ponerle el mio no lo acepta. Que codigo hay que poner?
 #6
Escrito   0  0  
si teneis problemas miraros el post k hay x ahi de MMS + x60 + MOVISTAR = SOLUCIONADO o algo parecio emoticon guiño alli se explica muy bien para los amena tb
 #7
Escrito   0  0  
No puedo configurar mi panasonic x60 aki dicen para movistar pero los que tenemos amena??.Si alguien sabe como puedo configurar los mms y el wap y demas se lo agredeceria si me lo dice.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con el mismo problema emoticon triste.No puedo recibir mms he llamado a vodafone y dicen q debe ser de la tarjeta o del móvil, tarjeta he probado varias y nada tampoco funciona.La versión de mi móvil es la 45B, miro y remiro los post y lo tengo bien configurado, ¿A alguien le pasa? buaaaa, ya no se que hacer.
 #9
Escrito   0  0  
Solucionado.Me resignaba a llamar al 155 por lo malos que son en vodafone, pero tengo q decir q me atendieron estupendamente.Me dijeron q pusiera el manos libres pero con el chiquitín no se puede acceder al menú con esta opción puesta, y entonces me pidieron un teléfono de contacto y me llamaron y me volvieron a configurar el móvil paso a paso.
Volver a Panasonic