[CHOLLO] Vuelos gratis a Japón para fomentar el turismo

8.582 27
 #1
Escrito   0  0  
Para los más aventureros... Saludos!!

Japón ha visto muy dañado su turismo y han decidido poner en marcha una serie de medidas para fomentar el flujo de visitantes extranjeros y empezar a notar una mejoría en todo el sector, que cayó bruscamente después del devastador terremoto del pasado 11 de marzo y el posterior accidente en la central nuclear Fukushima-1.

Por ello, el Gobierno del Japón ha decidido emitir billetes de avión gratuitos para un total de 10.000 turistas extranjeros que quieran visitar el país durante el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Y la verdad que son bastantes. Si te interesa conocerlo, es una muy buena oportunidad.

Los solicitantes de los boletos gratuitos serán reclutados en la Agencia de Turismo de Japón a través de internet, pero todavía no hay fechas concretas. Los que quieren obtener estos billetes tienen que responder a unas preguntas simples, en particular, sobre la ruta y la hora del supuesto viaje. Y luego, durante su estancia en Japón, a estas personas se les pedirán compartir sus impresiones y experiencias en blogs.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
Quieren que se visiten zonas cercanas a Fukushima, y yo ni por todo el oro del mundo quiero que por rata, me pille un p*t* cancer y me quede frito.

Por mucho que digan radiologos y expertos en la materia.

Aqui en España se esta muy bien, y bien podre viajar a Japon dentro de 15 o 20 añitos....
 #3
Escrito   0  0  
Estamos expuestos a todo tipo de radiaciones a diario un poco mas no creo que haga daño emoticon feliz

¡Encima es gratis!
 #4
Escrito   0  0  
Dan trajes de plomo a los turistas para la visita guiada al nucleo del reactor, nos podemos llevar una barra de recuerdo?

Fuera coñas la idea es muy tendadora por una parte y por otra acojona. Siempre me ha atraido mas Japon que Usa como destino.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _-FILO-_
y donde se hay que apuntar supuestamente?

digais lo que digais yo iria sin pensarmelo vamos,aqui seguro hay tanta mierda como alli y nadie dice nada...


+1
Asia me atrae muy mucho para ir de viaje, antes que Norteamérica. Asi que toca recopilar información, y presentar candidatura!! emoticon feliz

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Me temo que toca esperar un poco puesto que son medidas propuestas pero no aprobadas. Habra que tener paciencia!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Quieren que se visiten zonas cercanas a Fukushima, y yo ni por todo el oro del mundo quiero que por rata, me pille un p*t* cancer y me quede frito.

Por mucho que digan radiologos y expertos en la materia.

Aqui en España se esta muy bien, y bien podre viajar a Japon dentro de 15 o 20 añitos....

Para nada, quieren que se visite japón. Cada uno visita lo que quiere.

 #10
Escrito   0  0  
Todavía tiene que aprobarse y parece ser que tardará varios meses. En la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.de la Oficina Nacional de Turismo Japonés informan lo siguiente:

En este momento, esto es sólo una propuesta y debe ser validada por el Ministerio de Hacienda (a finales de diciembre), y luego por el Parlamento (finales de marzo 2012) para que se lleve a cabo.

Así que de momento, no se ha definido cómo se gestionaría este plan de promoción turística. Informaremos de los detalles (una vez que el plan se valide y se inicie el proyecto) a través de nuestra página web.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a La Taberna