[AYUDA] Error 3200 en instalación IOS5

32.987 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnjiron
hola a todos, intenten realizar esto, editen el archivo host de esta manera y solucion al problema: C: / archivo host WINDOWS/system32/drivers/etc y abrir el bloc de notas, poner esta ip al final del archivo host [B][COLOR=Red]74.208.10.249 gs.apple.com
Ya lo tengo en el archivo
emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
en fin, te metes hoy por primera vez y dices que meta una ip en system no??? dame tu numero de cuenta y asi acabamos antes no??? en fin... sigo leyendo por el otro hilo, k parece k esta colapsado el servidor, pero yo de momento tengo el movil muerto...
 #23
Escrito   0  0  
C: /WINDOWS/system32/drivers/etc , luego abrir el archivo host con bloc de notas y poner esta ip al final, le dan guardar y listo :74.208.10.249 gs.apple.com
 #24
Escrito   0  0  
pues he probado un monton de veces y no tengo manera... me da continuamente el dichoso error 3200 y tambien el -5000 imagino que habra que armarse de paciencia y seguir intentandolo...
 #25
Escrito   0  0  
Hola
Yo he superado el error 3200 poniendo el fichero iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.ipsw en una ruta que si llego con el explorador de windows.

Me explico:
Uso Windows 7 32 bits.
Itunes baja el ios5 a la ruta:
c:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates\

Esta ruta no se ve con el explorador de windows. Yo la veo porque uso totalcommander.

Total, que colocando el fichero en una carpeta temporal mia, he conseguido que itunes actualice mi iphone 4 (al segundo intento).

Saludos
Glendon
 #26
Escrito   0  0  
La respuesta es tan simple como desconcertante: porque los servidores están saturados. Es tal la cantidad de gente intentando actualizar a iOS 5 ahora mismo que los servers están saturados y no responden las peticiones ¿La solución? Pues me temo que de momento la única que hay es tener paciencia y seguir reintentando hasta que las cosas se calmen un poco.

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #27
Escrito   0  0  
a mi no me da ningun error especifico. Me dice: El iphone no ha podido restaurarse. An internal error occurred. Es tambien por culpa de los servidores?

iphone 3gs, 4s
 #28
Escrito   0  0  
mada ahora 3194
 #29
Escrito   0  0  
terminar el proceso ituneshelper despues un huevo de intentos modificando host y todo el rollo no e podido,ituneshelper desactivado 1 la 1ª!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
a mi no me da ningun error especifico. Me dice: El iphone no ha podido restaurarse. An internal error occurred. Es tambien por culpa de los servidores?

a mi me da ese error tambien el el imac con iphone

en el pc al actualizar el ipad2 me da primero error de copia de seguirdad y luego el 3200
Volver a iOS