[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.497 5.000
 #2141
Escrito   0  0  
Hola, primero de todo dar las gracias a todos por este magnifico foro. Os cuento mi caso de pardillo a ver si me podeis ayudar:
-11 años con movistar, 7500 puntos despues de proteger 25000. Una linia
-Llamo a permanencia 2 veces y me dicen que con tanto tiempo me pasan a un comercial y me da 100.000 puntos
-Cancelo bono y euforico por mi logro llamo a bajas, supongo que ya la he cagado
-En bajas va la cosa bien hasta que me dice que yo ya habia llamado hoy, le meto rollo y continuamos, ,e dice que el samsung sale muy bien y lo cojo.
-Tonto de mi pienso que tengo 81.000 extras+100.000+25.000, total el iphone gratis sin amago. Pues entro en canal cliente y solo tengo 81.000+25000 , supongo que el comercial ha pillado los 100000 pero no me ha dicho nada y se me queda una cara de tonto que no veas.

Que me recomendais ahora? creeis que haciendo amago puede llegar a los 225-200000 puntos? donde la ha cagado?

Muchas gracias otra vez
 #2142
Escrito   0  0  
Buenos días a todos los foreros!!!!!

Daros muchas a gracias a todos por la ayuda recibida y por los consejos brindados en vuestras desinteresadas opiniones!!!!!

Ya he conseguido mi deseado SGSII... Sí!!! he tenido mucha suerta porque está practicamente agotado y de hecho justo ha llegado uno a la tienda que sin apenas desembalarlo la dependienta, me lo he llevado para mi casita totalemente gratis con los puntitos de rigor conseguidos gracias a toda la información que he ido recibiendo de vosotros y tras los amagos, recogidas de puntos de bajas, permanencias....

Por todo ello MUCHAS GRACIAS, ahora ha sacarle partido.

Buen día!!!
 #2143
Escrito   0  0  
Una pregunta, al hacer la portabilidad a Orange solo tarjeta y tarifa ardilla, me dice que hoy hay que pagar 10€. ¿Eso te lo cobran en el acto y luego te lo devuelven al cancelar la portabilidad, o lo pierdes?
Gracias por todo.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #2144
Escrito   0  0  
Pues yo os cuento lo mío, después de llamar 2 veces ayer por la tarde a permanencias, le meto el rollo de que se me ha roto el móvil y que necesito uno nuevo...que si me han llamado de otro operador y tal y cuando me dice que a ver si pueden darme un teléfono, me dice que con los puntos que yo tengo o sea 11xxx que me inyectan unos 5000 y me pueden dar un galaxy ace por 45 leuros...Serán hijos de...
Me queda parmanencia hasta enero, de una de 24 meses, y estos m*m*n no se estiran ni patrás. Después de decirle si me pueden inyectar más puntos, me dicen que este mes no tienen ofertas, y que pruebe más adelante que seguro sale algo que me pueda interesar más.
Tengo 2 líneas, un cosumo entre las 2 de unos 60-70 eur. al mes.
Unos 7/8 años en movistar.

Mi objetivo es sacar entre las 2 líneas una Samsung galaxy tab 10.1 y un galaxy S2, quizás tire muy alto, pero en el último amago que hice, sin permanencias ni bajas ni nada, me inyectaron 250.000 puntos para el Omnia 2. No creo que sea tan complicado visto el historial no?

Algún comentario?

Por cierto una aclaración, como acabé cansado de sudamericanos, cambié el idioma de At. al cliente a Catalán, para asegurarme de no tener discusiones. Quizás si cambio de nuevo a español, pueda pillar a alguien con más ganas de dar puntos?
 #2145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Una pregunta, al hacer la portabilidad a Orange solo tarjeta y tarifa ardilla, me dice que hoy hay que pagar 10€. ¿Eso te lo cobran en el acto y luego te lo devuelven al cancelar la portabilidad, o lo pierdes?
Gracias por todo.
Saludos cordiales!!!


Si sigues los pasos luego te da la opción de pagar contrareembolso y listo... no hay que pagar nada en el momento! emoticon guiño

suerte! yo he hecho lo mismo con 3 líneas y estoy a la espera de que cancelen las portas!


suerte!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #2146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Vuelve a releer la guia despacito pues mas claro imposible, la única forma de qe sea mas claro es que te hagamos la llamada.

Para responderme con eso habria sido mejor que no me dijeras nada, porque no me has ayudado con el problema que tenia para acceder al canje de puntos (que ya he resuelto yo) ni me has respondido a las otras dudas.

Ya he conseguido acceder a Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono

Pero cuando le intento dar a "Accesorios" (o al que sea) no hace nada, como si hay no hubiese un boton, simplemente no responde ni intenta cargar nada. Ya he probado desde varios PC's, en distintos exploradores.

¿A alguien mas le ocurre esto? ¿Para que o de quien se protegen los puntos? ¿Puedo hacer el resto de pasos sin protegerlos? ¿Si ven que tengo los puntos ahi sin protegerlos despues me regalan menos? Teniendo 2 lineas ¿como me afecta esto?

Gracias por vuestra ayuda
 #2147
Escrito   0  0  
Hola!!

Ayer me robaron el movil, una blackberry 9300, firme con movistar 24 meses, y solo llevaba 10 meses con ella. Llame ayer a movistar para cancelar la tarjeta y la tarifa de datos, y de paso les pregunte a ver que me podian ofrecer. Me ofertaban la misma, pagando 55 euros y firmando otros 18 meses. ya puestos, mi intencion despues de los problemas de la balckberry, era adquirir un iphone, por lo que les pregunte lo que me costaria, y me dijeron que 350 euros.

Por lo que he pensado lo siguiente, si me doy de baja con esta linea, tendria que pagarles 150 euros de multa. Y adquiero una nueva linea de contrato con movistar cogiendo el iphone 4, que cuesta 129 euros, y me sale mas rentable, no? solo me costaria 280 euros aproximadamente frente a los 350 euros de lo otro.

No puedo estar sin mvoil, y no me interesa cogerme una birria de movil.

que opinas? que puedo hacer?

como puedo conseguir puntos, para que me salga mas barato, porque quiero mantener el numero. llevo 8 años con movistar, y ahora solo dispongo de 8000 puntos

gracias
 #2148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Si sigues los pasos luego te da la opción de pagar contrareembolso y listo... no hay que pagar nada en el momento! emoticon guiño

suerte! yo he hecho lo mismo con 3 líneas y estoy a la espera de que cancelen las portas!


suerte!


Muchas gracias, tío!!!
Seguiré tus consejos y ya contaré qué tal me ha ido.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #2149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kradog
Para responderme con eso habria sido mejor que no me dijeras nada, porque no me has ayudado con el problema que tenia para acceder al canje de puntos (que ya he resuelto yo) ni me has respondido a las otras dudas.

Ya he conseguido acceder a Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono

Pero cuando le intento dar a "Accesorios" (o al que sea) no hace nada, como si hay no hubiese un boton, simplemente no responde ni intenta cargar nada. Ya he probado desde varios PC's, en distintos exploradores.

¿A alguien mas le ocurre esto? ¿Para que o de quien se protegen los puntos? ¿Puedo hacer el resto de pasos sin protegerlos? ¿Si ven que tengo los puntos ahi sin protegerlos despues me regalan menos? Teniendo 2 lineas ¿como me afecta esto?

Gracias por vuestra ayuda


Es muy fácil llegar el último y pretender ponerse el primero sin leer nada del foro, todo lo que preguntas está explicado en alguno de los comentarios de otros foreros, cuando yo empecé me leí las entondes 90 páginas de este teme mas las 200 y pico del otro "Probando a juntar los máximos puntos posibles" y una vez hecho esto, por respeto a los demás empecé a preguntar. Todos estamos bastante ocupados y nuestro tiempo es oro y hacemos esto desinteresadamente pero nos gusta también que el que pregunta ponga algo de su parte.

Si piensas un poquito te contestarás tu solo las preguntas ¿para que proteger? si nos vamos al diccionario de la RAE proteger es "Resguardar a una persona, animal o cosa de un perjuicio o peligro, poniéndole algo encima, rodeándole" evidentemente se protege los puntos para evitar un peligro que se cierne sobre ellos y cual es este peligro, pues está claro que te los usen para darte algún teléfono y gasten menos de sus puntos y de quién se protegen, no va a ser del coco, se protegen de las alimañas que contestan en el 1004 o 609 que están avidos de comer puntos.
¿se puede hacer el resto de los pasos sin proteger? evidentemente si pero si la experiencia de tantos que han realizado el proceso te dicen que protegas será por algo, pues normalmente sale mas rentable proteger los puntos para que no te los usen y tener mas al final, aunque si hubieras leido algo sabrías que esto no es una ciencia exacta.

Teniendo dos o mas líneas es la única forma de proteger los puntos que te van dando.

En fin al final creo que te he contestado a casi todo. A ver si intentamos leer un poquito mas los problemas primero los tiene que intentar solucionar uno mismo y si no es capaz es cuando se pide ayuda.
 #2150
Escrito   0  0  
Hola, he leído post anteriores y creo que he llegado a la conclusión (perdonad mi ignorancia) que con una sola línia solo me queda rezar una vez haya conseguido puntos en bajas o permanencia (uno de los dos porque me los han machacado). Ahora solo me queda hacer el amago con 100.000 + 25.000 protegidos y me gustaria 225.000 puntos finales.

Me podéis decir si estoy en lo cierto? creeis que lo puedo conseguir en amagos con 11 años antiguedad y consumo de unos 80 euros.

Gracias por avanzado
Volver a Movistar