Problema en la promoción 4x1 de Movistar

6.261 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
Has mirado en canal cliente??? a mi me pasó lo mismo, esperando y esperando al dichosito sms y nada y no se me dio por mirar en canal cliente en consulta de saldo y ahí estaba activa la promoción. El sms me llegó 2 días después. Cosas de movistar.
Salu2


hola Neng,
Gracias tío!!! pues acabo de mirar en consulta de saldo y nada, ahí no veo nada del 4x1...pero está bien saber dónde hay que mirar...

y los 20 euros que me han regalado aparecen con mi saldo anterior, todo como "Bolsa de saldo básico"

leyendo el resto de mensajes.....¿alguien me puede dar alguna ayuda y os dejáis de pajas mentales?...la queja online que puse a movistar,...se la pasan por el forro...

os liáis a discutir que si 5 euros que si 15 euros....y aquí el único que me ha ayudado algo ha sido Neng20...emoticon desconcertado
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por koilatino
hola Neng,
Gracias tío!!! pues acabo de mirar en consulta de saldo y nada, ahí no veo nada del 4x1...pero está bien saber dónde hay que mirar...

y los 20 euros que me han regalado aparecen con mi saldo anterior, todo como "Bolsa de saldo básico"

leyendo el resto de mensajes.....¿alguien me puede dar alguna ayuda y os dejáis de pajas mentales?...la queja online que puse a movistar,...se la pasan por el forro...

os liáis a discutir que si 5 euros que si 15 euros....y aquí el único que me ha ayudado algo ha sido Neng20...emoticon desconcertado


Yo no me he liado a discutir ha sido el forero de arriba que me a plantado un rojo! seguro que él nunca comete fallosemoticon perdido , bueno malos rollos a parte ( y eso que el palomo me ha dejado en naranja y ademas insultandoemoticon loco )¡Qué educación!


Intenta que te escalen la llamada, di que te pasen con los responsables de la promoción o algo similar a ver si te atiende un español y te saca de dudas...

Te dejo lo que me pone en mi saldo a ver si con esto te aclaras. DOnde ponen los 10.74€ es donde aparecian los 15€ de regalo, mientras que los 5€ que recargué se incrementaron a los 2.24 que aun tenia= 7,24€

Total Saldo Disponible:7,24 € *

Saldo Importe Fecha de caducidad
Bolsa de saldo básico 7,24 05/04/2012
Bolsa de saldo express - -

Tipo de Bono Euros disponibles Estado Fecha de Caducidad
Movisaldo Universal 0,00 euros Agotado
A019 0,00 euros Agotado
B015 10,74 euros Activo 04/11/2011


Ah y de momento el bonosaldo no es compatible con el 100x1, he puesto reclamación a ver que me dicen...
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Vaya no es gran promo si el movisaldo solo dura un mes, no soy de los que llama mucho, ademas de que solo lo podria gastar en telefonos movistar o fijos.
Tranquilo ruben77 se ve que tus intenciones fueron solo de ayuda.
 #14
Escrito   0  0  
bueno gracias por la ayuda....
puse la queja por escrito y me han escrito diciendo que me llamarán próximamente para darme solución...a este ritmo el plazo de la promoción se habrá terminado antes...

Saludos!
Volver a Movistar