[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

669.859 801
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bewe
Como creo la carpeta en la microsd ???
Abres "Mis archivos" - Botón izquierdo - Signo + [Crear car(peta)]

L.P.G.C.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sechu
como se hace lo del formato .vcf?
Es q a mi me dice q la tarjeta está "llena"...


*.vcf es como puedes obtener los contactos de un nokia desde el pc suite o el ovi suite.

Si los copias a una carpeta, luego haces lo que te digo en el foro y los importas y todo ok.

quote:
Originalmente escrito por sechu
Al final he empezado a pasar los contactos manualmente del Nokia al Samsung, lo he tintentado con un tutorial q he encontrado pero nada no ha habido manera de pasarlo al ordenado ya q no tengo configurado el Outlook, así que "desisto" y pasaré los números a ratos y manualmente :-(
Lo q no entiendo es como no me deja poner más de un nº de telefono por contacto, me da la opción de Nombre, Telefono y mail, pero y si yo quiero poner el nº del fijo y el del trabajo de ese contacto, no puedo añadirlo??????? En eso Nokia no tiene problema!!!!
He trasteado un poco pero no he sabido encontrarlo en el caso de q se pueda hacer, algun@ sabes si esto es posible?


Lo de que no te deje poner varios telefonos en un mismo contacto puede ser que los contactos que estas viendo esten en la tarjeta y no en la memoria del movil, la cual es mas extensa y mas completa para completar mas datos.
Tambien puede ser loq ue te han dicho por aqui de la pestaña del "+"

No se si me he explicado bien.
Pero creo que ya lo has solucionado por bluetooth.

Suerte.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #403
Escrito   0  0  
hola,

os queria comentar mi caso a ver si me podeis ayudar, he ido a actualizar mi galaxy ace por que se apagaba con el wifi en reposo, version froyo de los co^^^^s^,he seguio los tutos que hay por aki, con el odin y... se me ha jodio, osea brick!!!! segui los pasos del tutorial pero se keda en la pantalla de los mensajes asi:

start thread detected: 0
start thread detected: 0
start thread detected: 0
start thread detected: 0
setup connection...

el marcador de segundos sigue y no hace nada mas, harto lo saque y ahora no enciende el telefono...

De que puede ser?? que puedo hacer??
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomh
hola,

os queria comentar mi caso a ver si me podeis ayudar, he ido a actualizar mi galaxy ace por que se apagaba con el wifi en reposo, version froyo de los co^^^^s^,he seguio los tutos que hay por aki, con el odin y... se me ha jodio, osea brick!!!! segui los pasos del tutorial pero se keda en la pantalla de los mensajes asi:

start thread detected: 0
start thread detected: 0
start thread detected: 0
start thread detected: 0
setup connection...

el marcador de segundos sigue y no hace nada mas, harto lo saque y ahora no enciende el telefono...

De que puede ser?? que puedo hacer??

Lo siento, pero por cosas así es por lo que no trasteo nada. No me arriesgo a poder hacer un estropicio, que conociendome seguro que lo hago emoticon sonrisa

L.P.G.C.
 #405
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi ACE que paso a relatar.
Tengo varios contactos en mi agenda a los que he asignado una melodia exclusiva y a la hora de recibir una llamada, sea ó no de estos contactos, suena de forma aleatoria estas melodias exclusivas ó bien la melodia preeterminada sin ninguna logica.Espero alguna respuesta que pueda solucionarne este problema. Muchas gracias.
 #406
Escrito   0  0  
Ayer adquiri este terminal con movistar y para mi sopresa...
Android 2.3.3 Gingerbread!!!

Premio! El movil va de maravilla.
Saludos!

 #407
Escrito   0  0  
Estoy mirando en coger uno para mi mujer.
Mi pregunta es la siguiente.
En el caso en que no venga con la version 2.2.4 (o la 2.2.3) sino que venga con la 2.2.2 (que dicen que da muchos problemas), ¿es facil actualiazar? Es que si fuese mio, lo pondría a 2 ruedas. Pero el de mi mujer, paso. no sea que lo brickee.
He tenido un Iphone. La verdad es que le tenía ganas a Android. A ver si me pongo al día con las aplicaciones, porque no me queda muy claro el tema de obtener aplicaciones de forma gratuita para problarlas, y si están bien "comprarlas".
Bueno, sigo leyendo. Me estoy dejando la vista leyendo paginas y paginas...

GRAN Canaria
 #408
Escrito   0  0  
Me olvidé decir que la compañia seria Orange

GRAN Canaria
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Me olvidé decir que la compañia seria Orange
El mio lo cogi hace 3 meses con ORANGE y venia con el froyo 2.2.2. Con el programa de SAMSUNG KIES se actualiza pero podria darte problemas. Lo mejor es actualizar con el programa ODIN y meterle todos los archivos necesarios. Yo llevo la version 2.3.5 con una custom ROM(cocinada). Pasate por HTCMANIA seccion SAMSUNG GALAXY ACE y veras lo facil que es liberarlo y actualizarlo. Yo lo he liberado y le he metido como unas 10 roms y ningun problema. Con el KIES cuando no te detecta los drivers, falla el USB...Las posibilidades de BRICKEARLO son altasemoticon ninja
 #410
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me dice un amigo que tiene un ACE que los SMSs que envía se ven en móvil de destino con caracteres extraños, tipo @ y como letras chinas. No sé si le ha pasado a alguien más. Igual es una tontería pero es bastante fastidioso. Si alguien sabe algo...

Muchas gracias.
Volver a Samsung